Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Paga uno y llevate dos....

Predeterminado Paga uno y llevate dos....

Hola compañeros, he comprado en XXXX por internet,un objetivo con su filtro UV y resulta que me han enviado dos de cada uno, en paquetes diferentes y con dos facturas que son las mismas! que hago llamo a la tienda y lo devuelvo, o puede ser que me lo reclamen? gracias y perdonad las molestias

Predeterminado

yo me quedaría los 2 un tiempo, si no dicen nada... pues eso que te llevas, el fallo a sido suyo que se jo...
    1000D, canon 17-55 f2.8 USM, 55-300, 50 f1.8, sigma 10-20

Predeterminado

Creo que esta claro, te los quedas y si te reclaman lo devuelves.
    Entiende la luz

Predeterminado

no creo que la factura tenga el mismo numero, por lo tanto hay que pagar las dos. Si la pagaste con tarjeta fíjate por que en una de esas te cobran las dos. digo, capaz

Predeterminado

Las facturas son las mismas....

Predeterminado

Pues lo devuelves y quedas como un señor.No creo que si te hubiera ocurrido a tí te gustara que se lo quedaran,¿No?.Un objetivo no cuesta cuatro perras.

Saludos

Predeterminado

Pues llámales y hazles saber lo que ha pasado, así les demuestras tu honradez. Y además siguiendo el consejo de Tobías a su hjo: "No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. O mejor el de Jesús, en positivo: "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

Predeterminado

Llámales y coméntales el error.

Por cierto un poco de offtopic:
    "No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. O mejor el de Jesús, en positivo: "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti". Saludos.
    Con lo primero de acuerdo porque no le haces a los demás lo que a ti no te gusta que te hagan, pero no implica que les tengas que hacer lo que si te gusta. Así que digamos, vives y dejas vivir.
    Lo segundo tiene más peligro, si alguien es masoquista y le gusta que le azoten vestido de cuero negro, seguro que se lleva más de un disgusto si intenta ir repartiendo azotes a todo el mundo, aunque lo haga con toda su buena intención, jeje
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Predeterminado

bueno, yo soy de los que se pondría en contacto con la tienda para aclarar las cosas, a mi esto no me ha ocurrido nunca, pero si reclamar algo que no me llega y luego encontrarme con los dos paquetes

Predeterminado

Seguro que ganas algo siendo legal, al menos la conciencia tranquila. De todas maneras, siempre se escuha cosas como no me llega me vino roto etc, etc, Tu caso es algo inusual y para mi un poco rocanbolesco, aun siendo como dices se legal devuélvelo, alguien podrá conservar ese puesto de trabajo o quizás su empresa, que según vienen los tiempos es de agradecer. Otra cosita, pedir consejo si me quedo o no con algo que no es mio, y que por equivocación me mandan de mas, no se no me parece muy ético. Y si el amigo que tiene esa empresa lee esto puede acusarte de robo, pues ademas de premeditar el hecho lo consultas.
    No me enrollo mas, pero el hecho queda, a mi parecer un poco por encima del buen rollo y la legalidad.
    Saludos. Tu mismo y tu conciencia ¿Pero por que hacerlo publico?.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

ya el caso es que no paro de pensarlo.... creo que llamaré....

Predeterminado

Estarás haciendo lo correcto, y la satisfación personal sera insuperable, ya veras. Saludos.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo