ok jorge esta muy bien la idea pero creo q "los nuevos" lo primero deberian leerse el manual, ahi viene explicado para q es cada boton
un saludo
Mi intención es redactar una mini-guía para los más noveles con intención de introducción a la ANATOMÍA de nuestra cámara, es decir, dónde va cada cosa.
La siguiente relación indica aquellos accesorios que se le pueden poner a nuestra 350D (se excluye todo aquello externo, como mochila, trípode, etc). El orden es hacia fuera, desde el propio cuerpo de la cámara hasta el extremo más alejado de éste.
Mi última intención sería que cada elemento enumerado tenga un link a una foto/explicación del elemento en cuestión.
Se ruega ayuda para completarlo/corregirlo, creo que puede ser muy interesante para los que se inician en el mundo de las reflex.
NIVEL 0
- Cuerpo
- Correa para el cuello
- Correa para la mano
- Grip
- Batería
- Tarjeta de memoria
- Visor
- Protector de pantalla LCD
- Flash
- Difusor de flash
NIVEL 1
- Tubo de extensión
- Multiplicador
NIVEL 2
- Objetivos:
ojo de pez
angular fijo
angular zoom
estandar fijo
estandar zoom
tele fijo
tele zoom
supertele fijo
supertele zoom
ultrazoom
- Aro para el trípode
NIVEL 3
- Filtros:
-> UV
-> polarizador
-> lente de aproximación
-> filtro neutro
- Parasol
- Tapa del objetivo
- Sujeta-tapa de objetivo
Mi web personal: www.jorgepinto.es
ok jorge esta muy bien la idea pero creo q "los nuevos" lo primero deberian leerse el manual, ahi viene explicado para q es cada boton
un saludo
jorge perdona si ha parecido un comentario un poco borde, pero es q en el manual viene todo bastante bien explicado
un saludo
Esto no es para saber qué es cada botón, sino para saber dónde va cada cosa, cómo funciona y cómo es.
¿Crees que todos sabemos cuáles son y donde van todos los accesorios?
Painter cuanta conmigo, ya sabes q tengo bastantes cosillas de las q mencionas, dime lo q te hace falta y fuera.
![]()
Painter,
Al final del "Nivel 3" te falta, más allá de la tapa, el "cordoncillo" que la sujeta al objetivo, que en eso eres un experto
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Me parece bien esa miniguia ya que el manual te indica para que son los botones si pero hay que saber esas cosas que son, aunque claro dicho esto asi pues la contestacion es otra miniguía de fotografia básica. Yo casi que lo entiendo al reves, una miniguia de fotografia basica orientada al manejo de la 350D. Espero no haber desvariado mucho![]()
ok no te habia entendido, ya he visto lo q quieres haceIniciado por painter
un saludo
Un atlas de la negrita y similares... muy interesante.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues estoy 100 % de acuerdo con la idea. Me parece muy instructiva y provechosa. Puedo hacer una sugerenciaIniciado por vigape
![]()
... poruqe no hacéis como manelesc y la hacéis en formato pdf. Creo que es más facil para que los usuarios se la guarden, amén de que es más fácil de que si vigape quiere se pueda colgar en el foro en "enlaces de interés" o en cualquier otro sitio.
Muy bién chicos. Un 20 sobre 10 para vosotros y vuestra idea.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Pues ahí ya me has pillado...Iniciado por DAGE
, no sé cómo hacerlo. Cedo la batuta a quien esté capacitado
![]()
Un pdf lo haces en word o cualquier programa, el pdf se crea a posterior con el Acrobat o algún otro, yo me puedo comprometer a pasarlo a pdf creando incluso marcadores.
Marcadores