Ya sé que dices solo en Madrid, pero yo tengo uno y lo quiero vender porqué me he pasado a FF y no me sirve.
Te puedo asegurar que no tiene ningún problema, pero claro no lo puedes comprobar.
Si te decides, ya sabes.
Saludos,
Hola,
- CANCELO COMPRA, POSPONGO PARA OTROS TIEMPOS MEJORES -
Pues eso, que estoy interesado en adquirir este objetivo de segunda mano, pero debido al típico problema del back/front focus y que ya me han intentado colar dos objetivos defectuosos, solo estaría interesado en adquirirlo en mano en madrid previa prueba de enfoque...
No lo podría comprar hasta la semana que viene, pero bueno, por ir viendo que es lo que puede haber...
Un saludo! José R.
Última edición por Mr Moloch; 30/07/12 a las 12:23:34
Ya sé que dices solo en Madrid, pero yo tengo uno y lo quiero vender porqué me he pasado a FF y no me sirve.
Te puedo asegurar que no tiene ningún problema, pero claro no lo puedes comprobar.
Si te decides, ya sabes.
Saludos,
No es por dudar de tu palabra compañero, pero el problema es que eso ya me lo habían dicho dos personas y el fallo del foco era importante en ambos cosas, no es que fuera un fallo sutil... pero bueno, te mando un mp, a ver si nos podemos poner de acuerdo... ;-)
Un saludo! José R.
MP enviado
Buenas, yo no tengo ese objetivo, pero es solo para comentarte que muchas veces el problema de back o front focus no es de la lente y es de la camara, el enfocar a con un objetivo luminoso como puede ser este 1.4. A mi me paso hace poco que vendo un 85 F1.8 y el usuario era de madrid, despues de venderselo y que lo estuvo probando un par de dias, me llamo diciendo que tenia front focus, cosa que me extraño ya que yo no habia notado nada, quedamos ambos con las camaras y vi que efectivamente en su camara tenia ese front focus pero que mi camara clavaba el foco. Me devolvio el objetivo yo el dinero y listo.
Se compro uno nuevo y me llamo diciendo que el nuevo le daba el mismo problema, con lo que el problema era de su camara no de la lente, el nunca la habia notado por que las lentes que habia usado no eran tan lumisosas suaba lentes 2.8 o 4, las cuales no le habia cantado hasta usar un tele corto a maxima abertura.
Sin saber el equipo que tienes y sabiendo que ha habiado 30 que han dado esos problemas, no descartaria problema de camara en lugar de objetivo.
Siento este Off topic y serte con la compra
Gracias por el consejo compañero, pero eso fue lo primero que tuve en cuenta... tengo algún otro objetivo y he podido chequear otro 1.4 no sigma para comprobar que mi enfoque era correcto... además, de los objetivos que probé, uno tenía back y el otro front focus... es una pena que esta marca tenga a veces esos objetivos tan buenos con esas cagadas...
Cancelo busqueda... una serie de desafortunadas circunstancias me hacen tener que replantearme los objetivos y ahora me pondré en busqueda de un Tamron 17-50... gracias por el interés dcfsub, pero este objetivo que anhelo hace tiempo ya tendrá que esperar... :-(
Un saludo! José R.
Marcadores