Uf, para mí es muy difícil sacar aves pequeñas en vuelo, por su extrema rapidez y cambios de dirección imprevistos. Sólo sacarlas en vuelo ya es complicado! Y aquí lo has conseguido!![]()
![]()
![]()
Era un ave relativamente común en los pastizales pampeanos... pero ahora hay soja, trigales, maizales... y como las aves típicas al ser la Pampa una enorme llanura originalmente desprovista de árboles, no tenían más remedio que anidar en el piso entre los pajonales. Ahora solo les quedan las pequeñas franjas lindando los alambrados en que queda algo de pastizal, un mínimo lugar donde hacer nido, cuando con el glifosato no quemaron todo. Lo llaman "curar las malezas". Y con esto casa vez se ven menos aves, mariposas etc.
Pues éste estaba sobre un alambrado y lo afoté pero en eso decidió irse y... ¡Lo enganché! Son más las veces que saco el poste vacío o solo la cola... pero esta vez salió en el cuadro. Tuve que cortar un 50% y no pensaba en sacar al vuelo, por eso es lo que hay. Ya mejoraré en otra.
![]()
Uf, para mí es muy difícil sacar aves pequeñas en vuelo, por su extrema rapidez y cambios de dirección imprevistos. Sólo sacarlas en vuelo ya es complicado! Y aquí lo has conseguido!![]()
![]()
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Dificil sacar vuelos con estos pequeños reactores, pero como tú dices, por ahora ya está dentro del encuadre, la próxima a "machacarla".
UN SALUDO
pues como te dicen los compañeros .tela para sacarle bien al vuelo.para la prosima la clavas .un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Un poco menos de recorte jugando con la composición y creo que quedaria de vicio amigo Lito.
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Y eliminando alguna ramilla de esas que tal?
Un saludo
A parte de lo comentado de la compo, mejor en la segunda, principalmente lo que le veo es falta de velocidad.
Pero ya lo cazaras mejor .. seguro..
saludos..
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Marcadores