¡A mí la composición me gusta bastante!
Las luces y sombras eran difíciles, pero creo que las has manejado bien.
Me cabe la duda de si no sería más interesante en color...
Os subo una foto de un Avant, de la cabina, espero vuestras pulidas. Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
5 D Mark II-, Focal: 24; f: 5.6; Tiempo de exposición 800; isos: 125
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
¡A mí la composición me gusta bastante!
Las luces y sombras eran difíciles, pero creo que las has manejado bien.
Me cabe la duda de si no sería más interesante en color...
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
A mi también me gustaría verla en color ¿dejan pasar y fotografiar en la cabina?.
Saludos
Gracias por pasar y comentar Pablo y Flestegas, os subo la de color y si es posible fotografiar en cabina si lo pides y das con gente maja, pero no hay problemas, pasa como en los aviones, aunque tras el atentado, solo permitan cuando se está en tierra.
Uploaded with ImageShack.us
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Creo que me quedaría con la de color...
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
esa botella de agua....
Cierto, estas situaciones es lo que tiene. Bastante apuro es pedir permiso como para andar colocando cosas como si fuera una sesion de estudio. Pero igual si recortas por la izqda y arriba lo solucionas, aunque pierdes parte de la composicion.
Y otra cosa no se si habria quedado mejor con el foco en la cabeza.
Y otra cosa no se si habria quedado mejor con el foco en la cabeza.[/QUOTE]
Tengo una serie de fotos pero las que mantengo el foco en la cabeza, el horizonte no aparece, las demás mantengo la misma dinámica en diferentes ángulos. La próxima vez lo intentaré.
Marcadores