Pienso que no existe el concepto "Bug" o error, en el téma que comentas.
El MicroAjuste AF, solo puede memorizar una distancia "un solo punto" para ajuste fino o de precision, aplicando dicho moviento a toda la escala de distancias.. cada vez que memorizemos tal ajuste fino en cada Lente y con su numero de Serie por si hay mas usuarios que comparten la Cámara y usan Lentes iguales pero distintos Serials..
Dos puntos "activos" son dos distancias "no iguales" el Sistema no entiende 2 distancias a memorizar ya que nunca coincidirian tales patrones entre ambos puntos, por eso solo nos permite Ajuste Fino de un solo punto, y al querer memorizar un 2º punto, no se fija en memoria ni se guardan los cambios.. lo he verificado tanto atraves del Manual, y con las 1DX y 5D3 mias.. es mas, tambien vi que en la D4 de mi compeñero se repite el mismo procedimento anterior, solo memoriza un "unico punto o bien todos al unísono" pero nó, dos puntos divididos en Horizontal y Vertical.
De existir "Bug" pienso que seria a nivel informativo del Display al no "advertir" de la imposibilidad de memorizacion de dos distancias (puntos AF diferentes) como MicroAjuste a registrar.
Salu2

Marcadores