Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: objetivo para grabar de noche

Predeterminado objetivo para grabar de noche

Hola estoy buscando un objetivo para grabar de noche sobre todo en pubs y discotecas y necesito algo para qué no tenga mucho ruido.¿qué me recomendáis?, Muchas gracias!

Predeterminado

Flash o una cámara que de poco ruido a isos altos... Un objetivo no puede hacer milagros, pero además si pillas un objetivo muy luminoso, o por ejemplo un f1.4 por a mayor apertura tendrás menos amplitud de campo, igual no consigues sacar algo que quieres en foco y luego tienes el problema de la trepidación si pillas un 85mm por ejemplo necesitas por lo menos 1/85 de velocidad de obturación, pero osease necesitas luz o usos altos, estamos en las mismas..

Predeterminado

Lentes fijas luminosas y ISO's no muy desfasadas. Ya se está tratando el tema en otro hilo!
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

Predeterminado

con una 550D te va a costar...
    si no quieres pasar de ISO 800, necesitas un objetivo tan rápido como puedas conseguir: incluso con un f/1.4 saldrá todo subexpuesto, y enfocar será un problema por la poca profundidad de campo
    puedes subir la ISO a 1600 y coger un plugin de reducción de ruido (yo tengo el MB Denoiser II)

para empezar, busca un 50mm rápido (p.ej. Canon EF 50 mm f/1,8 II o Canon EF 50 mm f/1,4 USM) y haz alguna prueba, para ver si puedes conseguir algo que te guste, o si realmente necesitas cambiar de cámara (probablemente a una 5D3)

Predeterminado

Te aconsejo un tamron 17 - 50 2.8f y un foco de luz continua

No bajes de 2.8 porq pierdes el foco si el sujeto es móvil.

Puedes grabar a 1600 de ISO, pero más no.
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

Predeterminado

Puedes probar con un sigma 30mm f/1.4 es un objetivo muy versátil por su longitud focal y muy luminoso. Pero siempre hay situaciones que ni siquiera un f/1.2 pueden remediar, así que te recomendaría un antorcha led que no son muy caras y dan buen resultado. También puedes optar por objetivos manuales como un Kiron 28mm f/2 el cual cuesta menos de la mitad que el sigma y en calidad le ronda a la par. En cuanto a subir la ISO te recomendaría que utilizases los multiplos de 160, ya que al parecer ofrecen mejores resultados en cuanto a ruido. Como norma con la 550d (yo tengo la 60d que tiene el mismo sensor) no pases de 800 ISO ya que el ruido luego se hace muy evidente y los programas "denoiser" hacen buenos trabajos pero no milagros. Mi consejo es que inviertas en una antorcha que es muy económica en comparación con un nuevo objetivo y una cámara con mejor rendimiento ISO. Saludos!
    La mejor foto es la que haré mañana.