Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Bad girl

Predeterminado Bad girl

Otra foto, a ver que os parece y que se podría mejorar

Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, no doy critica por que soy nuevo y no se :P pero me gusta.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo tampoco doy critica pues con solo ver estos dos dedos ya me mandan a tomar por culo y me reboto.
    Saludos
    Algo de verdad hay en esto,aunque todos entendemos que es una foto transgresora y que solo pretende llamar la atención,de alguna manera y sin querer,te puedes sentir ofendido,todos sabemos lo que significa el gesto.
    Tal vez vea un exceso de degradado circular.

Predeterminado

Yo pienso que no esta nada mal y que hay que estar abierto a todo tipo de fotografias y no ponerlas a parir solo porque no sean del estilo o agrado de uno (hay formas de decir las cosas).
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Predeterminado

La composición no termina de llamar mi atención. Tal vez sea porque la idea ya esta muy explotada por gente famosa como Ozzy Osbourne y otros tantos desde hace años. La cara no la veo en armonia con el gesto obsceno de las manos, y en general la veo bastante floja de expresividad para lo que intenta trasmitir...

saludos...

Predeterminado

Si que es cierto que la expresion carece un poco de fuerza, hay modelos que pierden la intensidad conforme avanza la sesion. El resto de la foto me parece genial y muy conseguida, iluminacion, desenfoque y el posocionamineto de las manos, lo mejor. Hay muchos a los que mandar a tomar por culo de vez en cuando y por mi parte no soporto a esos amantes de lo bello, siempre buscando el gesto "bonito", frio e hipocrita de las personas, Porque amigos el ser humano esta enfadado con el mundo con todos sus motivos.

Predeterminado

A mi la foto, ni me sorprende ni me provoca, es una idea bastante explotada ya, el gesto, estilo y la modelo en si no me atraen.
    5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Hay maneras, Portugalete, mejores de llamar la atencion, se me podra tildar de retrogado por ello, no lo soy en absoluto, pero esto a mi no me va, en el coche soy terrible con quienm es capaz de hacerme esto
    Saludos, tiempo sin leerte
    Si,me meto poco...es curioso como cambia tu modo de hacer fotografía desde el lado " profesional " ...es agotador...horas y horas de edición fotográfica...si echo cuentas entre las horas de las bodas y las que me paso editando,me sale mejor hacer portales...
    Que te voy a contar que no sepas.

En referencia a la toma en cuestión es cierto que el gesto no es agradable,también los hay peores...pero es cierto que prefiero los mejores a esto.

Un abrazo.

Predeterminado

Vaya!

Respeto a la gente se pueda sentir ofendida, personalmente las fotos que veo de este estilo no me ofenden, mas que nada porque es una foto de alguien que ni me conoce ni conozco y no va dirigida a mi persona

Subiré otra foto de la sesión, con un gesto completamente diferente

gracias por los comentarios, el que mas o el que menos, pero a todos en general

Saludos!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Predeterminado

Hola, en mi opnión esta foto no te deja indiferente.., y eso cuenta a su favor , además la veo bien realizada y con la luz adecuada , el fondo muy bien lo de los dedos , está dentro del contexto , a mi me gusta , un pelin fuera de foco las manos y eso desconcierta , pues el foco está casi en la cara y aunque pretende una expresión " dura " queda simple , si el foco está en la cara , podría expresar mejor lo que quiere decir sin sutilezas , vamos mas exagerada , sin condescendencia que ya somos mayorcitos , lo mejor el fotografo , eso está claro , saludos.

Predeterminado

En mi opinión, no me gusta la edición de la piel...ese desenfoque gausiano...sin textura ni nada...aparte de la foto en sí, que no me hace mucha gracia el gesto la verdad
    http://carmencarreno.es/ Visit me!! PUSH IT TO THE LIMIT!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo