Hola, Chico/as:
Resulta que en mis vacaciones me voy a Asturias y allí pretendo hacer el ciento y la madre de fotos. El caso es que tengo varias tarjetas pero como tiro en RAW no me duran demasiado. Había pensado llevarme mi ordenador portátil con un lector de tarjetas y así ir descargando las fotos cada día en el ordenador pero, joder, es algo coñazo tener que cargar con el portátil, maletin, cargador,... en el viaje ya que de por sí vas muy cargado con maletas, equipo fotográfico y demás.
he visto que hay algún dispositivo de almacenamiento como el Photobox de Conceptronic y el PC-2000 de Epson. El caso que necesito algo que tenga una capacidad no inferior a 10Gb, que pueda leer las tarjetas guardando el contenido de las mismas y que no salga muy caro. El PC-2000 lo he visto en ebay.es por unos 250 leros y me parece una pasada. Yo no me gasto esa pasta en esto ni de coña. Luego, mi pregunta es la siguiente:
¿conocéis algún dispositivo de almacenamiento para tarjetas que me sirva para lo que os comento, tenga un precio arregladito y que no necesite de un PC para hacer la copia?
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos![]()
Yo me compré hace muy poco este:
http://www.fuentesguerra.com/catalog...roducts_id=216
En esa misma tienda, me lo enviaron a Madrid en un par de días, sólo lo he probado una vez y parece que, excepto el indicador de batería que no vale para nada, el resto funciona bastante bien. Y con gastos de envío sale a 125 euros, 120Gb.
Yo tengo un Starblitz la mar de sencillo con solo 2 botones, 60Gb y 159€. Descargé una tarjeta de 2Gb y otra de 4Gb y solo bajó una rallita de batería.
Recomendado por Prodigy, y yo siempre le hago caso, jejeje![]()
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Alguien puso en otro post que el Wortex que muestra sanabria lo habia comprado en MediaMarkt de 100 Gb por 99€.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Ya, casper, pero estamos en las mismas. Una tarjeta de 8Gb te cuesta una pasta y sólo son 8Gb, frente a los 100 gb que te puedes pillar con el mismo dinero o un poco más. Además, ¿mi 20D sería compatible con una tarjeta de 8Gb? Tenía entendido que no. ¿Y con las ultra/extreme III? También tenía entendido que no.
Pero en fin, con un chisme de estos también pretendo poder visionar las fotos. ¿Sabéis si se puede? Ya sabéis, en unas 3 pulgadas o así...
En fin, ¿qué me decís?
Hola Reddragon..otra vez, es lo que tiene Asturias. Yo fui hace un par de meses, con portatil, cables, baterias y dije nunca maiiiis..!!!
Y me compre un disco duro portatil, que lee directamente la tarjeta, en pequeño y tiene 120gb..no se venlas fotos hasta que descargas pero va genial..esta en media mark y es este
http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=15&id=228
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
En el woxter que he puesto yo no se puede. Si quieres una pantalla para ver fotos, te tienes que ir a los caros, creo...
Yo decidí comprarme el barato, porque la diferencia de dinero es muy grande, y total, antes con las fotos de película tampoco las veíamos hasta llegar a casa... es muy cómodo ver las fotos de la semana en la cama del hotel, pero creo que por esta comodidad no voy a pagar el riñón que valen.
Ok, acabo de llamar a un MediaMarkt y me dice que del Woxter sólo tienen uno de 250Gb por menos de 200 leros. Aun así... no había pensado gastarme más de 100-120 euros...![]()
A ver qué veo por ahí.
Gracias a todos por vuestra rápida ayuda. Sois los más mejores der mundo entero y parte del extranjero...![]()
Yo compré este
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14105&comienzo=0
Tampoco se ven las fotos, pero preferí no gastar mucho.
La batería no se cuanto durará, pero en África descargué 2200 fotos y no bajó nada el indicador de bateria.![]()
El que dice sanabia tiene un precio muy bueno.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
yo me llevaria el portatil, si vas a estar en un hotel siempre puedes meterlo en la caja fuerte, te custara menos que un dispositivo de almacenamiento, podras ver/editar las fotos, si el hotel tiene wifi conectarte a internet, etc...
Evidentemente si no puedes dejarlo en algún sitio llevarlo a cuestas ya es otra cosa. Un saludo
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
80 GB 75 Euros y a mi me va de coña , el unico yuyu es que ves las fotos porque los que tienen display valen un paston
http://www.fuentesguerra.com/catalog...roducts_id=179
Saludos
Marcadores