Puedes buscar el libro de J.M. Mellado, que es una autentica pasada, o buscar por los medios "tradicionales" ya que es dificil encontrarlo por ahi es el "Curso de fotografia tripode" tiene un peso de unos 2 Gb y algo.
Salu2 a To2.
Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de la fotografía con reflex y estoy buscando manuales para aprender. A parte de empollarme el manual de la camara necesito tener claros conceptos básicos: apertura del diafragma, tiempo exposicion, profundidad de campo, etc etc etc.
He estado buscando en el foro pero no encuentro ningún manual básico, ni nada por el estilo. También he buscado por emule pero no encuentro nada que se amolde a lo que estoy buscando.
¿Podriais decirme donde puedo encontrar algún manual bueno en internet?
Tampoco me importaría comprarme algún libro siempre que me garantizáseis que merece la pena gastarse el dinero.
Muchas gracias a todos!
A ver que me contais !
Puedes buscar el libro de J.M. Mellado, que es una autentica pasada, o buscar por los medios "tradicionales" ya que es dificil encontrarlo por ahi es el "Curso de fotografia tripode" tiene un peso de unos 2 Gb y algo.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Yo personalmente te invito a visitar mi página web (en mi firma). Es un curso básico de fotografía gratis.
Espero que te guste.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Hola,
Pues puedes hacer busqueda aquí mismo usando las palabras "tutorial" o "curso", puedes mirarte las revistas de Canonistas (números 1 y 2 disponibles y el 3 pronto) o también puedes mirarte el curso de nuestro canonista Enrike. Todo esto lo tienes muy a mano y está muy bien.
Salu2
Yo me descargué el de Mellado porque no tenía forma de ojearlo en directo, y luego me lo compré por duplicado (3ª y 4ª edición).
Los libros de fotos...pues eso, hay que tener el l¡bro para ver las fotos...
Y como te han dicho en esta web y otras hay mucha información.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Vaya, gracias por el aviso porque mira que me conecto y no lo he visto por sitio alguno.
Salu2
Muchas gracias a todos, ya he puesto a bajar los videos y libros de mellado a ver que tal están.
Busqué en el foro por manuales, etc, pero no debí hacerlo muy bien porque no encontré mucho.
Gracias a todos de nuevo.![]()
jesrodmar:
Muy interesante curso para iniciados. Altamente recomendable. Millón de gracias.
UN SALUDO
Dentro del foro y en el apartado "general-fotografia" tiene un EXCELENTE cuso escrito por el colega Enrike.
Aunque no esta terminado ya tienes "tela" si empiezas a mirarlo.-
Yo te aconsejaria el curso Tripode que te aconsejaba Sampatan 31, es muy completito. Un saludo.
Marcadores