Iniciado por
enricvision
Pues no sé en que puedo ayudarte. Ni como lo haces, ni por qué no te lo hace. Ni donde se atasca
Practica con una imagen, ha de ser en 8bits, le indicas la compresión deseada, la guardas en una carpeta.
Si eso ya lo pruebo yo (después de cenar). Tienes una imagen en PS (o abrirla del HD), convertir a 8bits, guardar con x compresión. Cerrar archivo.
Salu2
Yo tb me puse a escanear negativos y diapos y cuando llevaba una 20tena me cansé. Suerte
Jejeje, ya sabia que no me iba a explicar bien.
Yo escaneo un negativo y lo exporto a tiff (antes lo exporta a JPG, en 2001), entoces lo abro con PS y apaño un poco la foto, he hecho una acción para pasar de 16 a 8bits y lo hace perfecto, cuando la guardo el Ps por defecto me la quiere guardar en TIFF y lo que quiero es crear una acción que la guarde en JPG y poder cambiar el nombre. He creado una acción que me cambia la extensión, pero no puedo cambiar el nombre, y claro todas fotos me las guarda con el mismo nombre y machaca una sobre la otra enterior........., así que si lo hago con 5 fotos al final lo que tengo es una sola foto en JPG.
El scanear a TIFF es porque he leido por ahí que es mejor que a JPG y luego poder tratarla con PS.
En 2001 me pille mi primer scaner que scaneaba un solo negativo o dipositiva, pues bien scanee una 1.000 diapositivas y negativos algo más de 3.000, amén de todo lo que tenía en papel, ahora he pillado un scaner EPSON y hay diferencia en la calidad de hace 11 años (lógico) así que he vuelto a la carga y a complicarme la vida (más), jejeje.
De todas formas gracias por el tiempo que me has dedicado, seguiré investigando y sino scaneo en JPG.
Mil Saludos (no doy más por la crisis).
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores