55-250 es tu objetivo para ese presupuesto. bueno de calidad y rango focal. con IS y cerca de los 300.
saludos
hola a todos,estoy buscando un objetivo que ronde los 300mm de focal y después de mirar y mirar no me decido,necesito la ayuda de los expertos, cámara canon 400d y presupuesto de 250 euros máximo,gracias.Un saludo![]()
55-250 es tu objetivo para ese presupuesto. bueno de calidad y rango focal. con IS y cerca de los 300.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
marca?¿,he visto el Tamron 18-270mm pero se sale de presupuesto y solo es viable si el pago es a plazos,no encuentro tiendas online con esa opción
me gusta, lo e visto por 189 euros nuevo,en ebay esta por unos 100 euros usado pero no me fió,no hay posibilidad de devolución
Última edición por lokito; 10/08/12 a las 17:35:36
Hola buenas, un objetivo que te va con ese precio y tiene 300mm es el sigma 70-300mm F/4-5.6, son 100 y pico euros y la verdad no esta mal, por lo menos para mi parecer, depende también del uso que le vayas a dar... Yo lo tengo y estoy contento. Te dejo una foto hecha con ese objetivo por mi.
En busca de una porción de arena | Flickr - Photo Sharing!
en ebay.es encontré al vendedor assassin_photography ,fiable según el foro y el precio asta el momento es de 123 euros mas envió,22 euros.hablo del 55-250,espero no pujen mas por el porque es un precio mas que aceptable.
pues 55-250 es lo mejor que puedes encontrar por ese precio
estoy con el compañero
EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...
Con el 55-250mm y el factor de recorte de tu cámara llegarás a los 300mm. Este objetivo es nitido y te da suficiente calidad de fotos pera que la puedes recortar en el proceso. Algunos teles de bajo precio (por ejemplo el 75-300mm) te dan muy mala nitidez en altas focales, asi que no podrías usarlas.
Marcadores