¡Bienvenido!
La foto del perrito está muy bien para ese valor de ISO, desde luego, además de muy llamativa...
Un saludo
Hola como dice el titulo soy nuevo en el foro, ya tengo experencia en foros pero en foros de fotografia ninguno eh estado pero este me intereso.
soy de mexico, tengo 20 años y estudio ingeniero en software aun que me gusta mucho la fotografia.
llevo 1 año y medio en la fotografia y medio año dedicandome al video de cualquier tipo ( me gusta mucho ) .
me considero alguien medio-avanzado en esto, aparte llevo usando el suite adobe durante 7 añ
mi primer adquisicion fue la Nikon d3100 con 18-55 y 50mm 1.8.
ahora hace menos de 1 mes eh comprado la canon 60d y estoy impresionado tiene buena calidad y si eh mejorado mi equipo fotografico.
me gustaria ser parte del foro y dar opiniones de lo poco que conosco y tomar algunos consejos de mi parte es todo aqui les anexo unas fotografias.
con la canon solo tengo el lente 18-135 que viene de fabrica.
que yo mismo eh tomado con la canon 60d.
esa foto es interior de mi cuarto, tiene iso 3200 y se ve muy bien tiene velocidad 1/25.
esta la tome iso 200 y 1/500 a f/5.6 ; AI SERVO !
y aca un video que hize a 1/50 iso 1600, los filtros se los puse con la camara a monochrome con filtro blue y el contraste al maximo.
espero me vean pronto por aca.
Última edición por Alan Mitchell; 10/08/12 a las 20:11:11
¡Bienvenido!
La foto del perrito está muy bien para ese valor de ISO, desde luego, además de muy llamativa...
Un saludo
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
si enverdad cuando la vi en la lcd de la camara me impresiono, despues le di una manita en photoshop y quedo asi, gracias !
Marcadores