Mucha caña no voy a dar, porque me parece que has capturado un momento muy bonito, y de eso se trata.
Ahora, aparte de haber capturado un recuerdo puedo sugerirte algunas cosas sobre el tema fotográfico en si, que es simplemente mi opinión y puedo estar totalmente desacertado (esto del arte es lo que tiene
)
A ver, yo hubiera quitado la cometa, y no porque la cometa no aporte nada, sino porque es tan pequeña que no se sabe si es una cometa, un pajarraco o un manchón. En el caso de distinguirse realmente una cometa pues harías bien en dejarla.
Otra cosa son las miradas, esta foto ganaría muchísimo si al menos el peque estuviera mirando a la cámara, daría una sensación de complicidad muy bonita, y quizás ese momento ha estado allí, pero has hecho la foto una fracción de segundo antes o después de este momento clave, no se si me explico.
También le hubiera dejado un poquito mas de "aire" por debajo, ya que casi has cortado la mano del niño y sin embargo por arriba hay un espacio vacío que no aporta nada.
Me gusta mucho el encuadre y la idea, y es una bonita foto.
Saludos!
5D MKII + 400D + 24-105 f/4L IS USM + 70-200 f/4L IS USM + 85mm f/1.8 USM EF + 50mm f/1.8 + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII
Marcadores