Mp enviado
Buenas compañeros, por paso a no se aún a que otra cámara, pongo a la venta mi 550D, la cámara hasta el 13/10/12
-La cámara hace poco pasó por el SAT para que le pegaran la goma de la empuñadura ( un problema muy comun en las 550D ) y le cambiaron toda la carcasa delantera, tambien le calibraron el enfoque y ahora va super bien, tengo las facturas de la garantía. Ha llevado puesto siempre el protector de pantalla y está muy bien cuidada, mi mujer dice que es mi querida....
Por supuesto tengo todas las tapas, bateria, caja, papeles, cables, Cd's y todo lo que viene de serie con ella.
Sus disparos deben rondar ahí por los 26250 contando los archivos desde abril que le hice el ultimo eos count, puesto que ahora cobran por contar los disparos.
-La cámara la vendo por 400 euros envio incluido, 390 euros y una sd sandisk de 4 gigas
El que quiera mas informacion solo tiene que pedirla.
Saludos
Última edición por Serg22; 19/08/12 a las 21:45:42 Razón: envío incluido
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Mp enviado
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Dejar constancia de los privados en el hilo por favor
(Privado respondido a Marmiton)
Última edición por Serg22; 13/08/12 a las 17:09:30 Razón: nombre del forero correcto
Cancelo la venta del objetivo, hasta que no venda la Cámara.
Última edición por Serg22; 14/08/12 a las 16:00:22
ya se que es verano, pero...........Venga, una rebajita !!!
Por favor, como ya dije antes, dejar constancia de los privados en el hilo
( privado respondido a Dogame)abstenerse regateos absurdos
----------mensaje duplicado-----------
Última edición por Serg22; 17/08/12 a las 13:18:29 Razón: Mensaje anterior duplicado
Hola serg22 tienes un mp.
Última edición por RCM66; 17/08/12 a las 16:16:48
Bueno señores, camara vendida fuera del foro. Gracias a todos por el interes.
Marcadores