Dejo abierto el hilo de resultados para que vayamos subiendo esas fotos que seguro que serán impresionantes de ese atardecer maravilloso arriba en el Turo d´Home donde llegamos a estar a 12 grados de temperatura con un viento que acentuó la sensación de frío. De estrellas fugaces vimos algunas pero yo personalmente no pude pillar ninguna con mi cámara, espero que algún compañero haya tenido mejor suerte.
Mis fotos un poco más tarde, necesito recuperarme de la caminata que tuvimos que hacer y del frío que pasamos.
Un agradecimiento muy grande a mis compañeros, que pese a las duras condiciones de la qdd supieron mantener en todo momento esa alegría y optimismo que caracteriza al Grupo f/08. Saludos a todos.
Mi equipo:
Holaaa
Doy fe del frío, vértigo y mareo, pero sarna con gusto no pica, como siempre en la mejor compañía.
Dejo algunas.
No pillé estrellas , ni fugaces ni de las otras.
Amenazados-por-la-nube-IMG_7335 por Minuca1, en Flickr
Hombre-pensativo-IMG_7291 por Minuca1, en Flickr
IMG_7280 por Minuca1, en Flickr
IMG_7285 por Minuca1, en Flickr
Saludosssssssss
Poco a poco voy recuperando fotos del atardecer de un lugar para mi muy entrañable.
En esta se ve como avanza la niebla por el valle queriendo subir hasta el Turo d´Home
Turo d´Home por canon1960, en Flickr
En esta las nubes envuelven al Sol en su puesta creando un espectáculo único.
Puesta de Sol por canon1960, en Flickr
Y en esta el Matagalls es oscurecido por ese Sol imponente.
Atardecer en el Matagalls por canon1960, en Flickr
Mi equipo:
No me resisto a poner la grupal, me ha salido fantasmagórica pero el viento no nos dejaba estar quietos los segundos que duro la toma.
Grupal en el Turo d´Home por canon1960, en Flickr
Mi equipo:
La grupal está genial, me encanta
Bonitas fotos pero ni una estrella que envidia,a la próxima me apunto,cris espabila y sube las tuyas que tengo muchas ganas de verlas a los demás cada salida os superáis buen trabajo chicos y chicas muchos besos..
carolina....
Me alegro Minuca que te guste, a mi personalmente también es distinta, por cierto muy buenas tus fotos, esos contraluces te han salido perfectos.
Bueno mientras mis compañeros se deciden a poner sus fotos, pongo unas de dos animalitos propios de la zona:
Fauna en el Montseny por canon1960, en Flickr
Mi amigo Arnau por canon1960, en Flickr
Una apurando la hora azul
Hora azul en la Plana de Vic por canon1960, en Flickr
Y dos de ya entrada la noche
Lluvia de estrellas por canon1960, en Flickr
Valles Oriental por canon1960, en Flickr
Mi equipo:
Ha sido un día de mucha altura y lo mejor como como siempre es que hemos pasado en la mejor compañía y esto es de las cosas más guapas que hay sin dudas....!!!!!!!!, además ya que estábamos por allí sacamos alguna foto......
El único problema ha sido que tengo vértigo y al llegar arriba ha sido cuando me he acordado....., joder que miedo...., pero al poco rato se me ha pasado por suerte.....
Dejo por aquí algunas fotos desde las alturas del Montseny:
Montseny 6595HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny 6676HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny 6658HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny 6666HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny 6652HDR por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny HDR6698 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny _MG_6616 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Montseny 6728HDR_b por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saluditos
![]()
Marcadores