Iniciado por
Alfredo8
Hola, he leido el post y quiero comentar que el factor de X1.6 de las APSc , hace un recorte de la focal pero no desvirtúa al lente , s decir que a 50 mm , el retrato sería igual en APSc que en FF , solo deberíamos alejarnos un poco si queremos mantener el mismo encuadre , en definitiva un 50 mm es igual en uno y otro formato ,todo depende de en qué focal se encuentre uno mas comodo ,y tambien hacer una compra inteligente , hace poco me compré el Sigma 50 1.4 f., y me costó muchisimo decidirme por los 50 mm para 7D la cabeza me decía mejor un 30 mm por el angular y el corazón un 100 2f por el bokeh Canon , al final un 50 mm , al ser 1.4 f , tengo bokeh y no pierdo mucho angular , le estoy sacando bastante partido , muy contento , sobre el 70-300 , es buena opción , yo lo tengo y muy bien , lo del TT ...aquí es donde lo que mas cuenta son las preferencias personales , hay un puñado en el mercado y todos buenos , el mejor el Canon 17-55 2.8 f, pero 900 €..., para éste el Sigma 17-50 2.8 f , OS o, el Tamron , y en angular para APSc creo que uno de estos dos , el Tokina 11-16 2.8 f y el Sigma 8-16 , saludos.
Marcadores