A mi me gusta. Si me lo permites creo que trabajando un poco las curvas lograrías un mejor contraste y definición.
Recientemente he adquirido una 550D y he salido a probarla. Esta foto me gusta por que a pesar de no ser especialmente impactante si lo es a nivel emocional.
Espero que os guste!
Sin título por Robereky, en Flickr
A mi me gusta. Si me lo permites creo que trabajando un poco las curvas lograrías un mejor contraste y definición.
Gracias por comentar compañeros. La verdad es que lo probé, de hecho si veis en flikr alguna más de la serie lo veréis, pero en esta foto en concreto me transmitía más así.
la foto me encanta! aunque creo que me hubiera gustado más en color! aunque hubiera sido un poco desaturado, así está demasiado blanca, hay poca gama de grises![]()
A mi la idea me gusta un monton, toda la foto me gusta un monton, pero creo que el desenfoque del primer plano me resulta excesivo, igual se corrige y me gusta menos, pero sería interesante verla así, y lo que te han dicho del contraste es cierto, puede que así esté un poco plana, pero felicidades por la toma
A mi gusta, no es una foto comun, me gusta el desenfoque de la hierba, y la naturalidad de la modelo.
Muy bonita, sobre todo me llama la atencion lo bien que queda la modelo detras de las plantas y el contraste que hace con el fondo casi blanco.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/zuribo/
Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art
A mi la verdad es que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado mucho. Buen trabajo![]()
Ya te lo dije Rober, a mi esta foto me parece una maravilla, nada que pulir. Eso sí, porque te he dejado la 550D domesticada, que sino...
Un abrazo
Marcadores