Todo depende para lo que la uses... Yo me cogeria la sandisk pero quizas con una velocidad de escritura mayor. Si usas la rafaga puede que necesites mayor velocidad.
Recientemente he adquirido una 50D en el foro ,y como complemento a la tarjeta de memoria que tengo una CF kingston Elite pro 133 ,quiero comprar otra de 8Gb para llevar tambien encima
tengo varias candidatas pero al final no me decido por alguna de ellas ,
Esta de la marca Integral
Integral 8GB 300X Ultima Pro Compact Flash Card £19.99 - Free Delivery
Esta de la marca HAMA
Hama 200X HighSpeed Pro Compact Flash Cards - 8GB £13.99 - Free Delivery
La Lexar
Lexar 8GB 200X Platinum II Compact Flash Card £18.48 - Free Delivery
La sandisk
SanDisk 8GB Ultra 200X Compact Flash Card - 30MB/s £20.98 - Free Delivery
Seguro que hay alguna mas ,se admiten sugerencias
en cuanto a las tiendas de compra suelo comprar mucho en ZOOMBITS y tambien en MYMEMORY
saludos
Todo depende para lo que la uses... Yo me cogeria la sandisk pero quizas con una velocidad de escritura mayor. Si usas la rafaga puede que necesites mayor velocidad.
Yo cogeria la Sandisk, pero mejor la que mayor velocidad tenga, pues tanto para rafagas como para todo cuanto mas rapida mejor, asi no pierdes tanto tiempo escribiendo datos, al igual que a transferir. Yo hoy por hoy tengo una Lexar de 45Mb/s y una Sandisk de 30Mb/s y la se nota diferencia.
Yo me inclinaria por la sandisk pero miraria una UDMA por lo menos de 60mb/s sobre todo para aprovechar la capacidad en rafagas, dado que ya tienes una mas lenta de 133x. Yo es lo que utilizo: kinsgton de 32gb 133x y sandisk 8gb 60mb/s, para combinar capacidad y rapidez
Yo compraría esta, buena, rápida y barata
MyMemory 16GB 300X Pro Compact Flash Card - 45MB/s £18.97 - Free Delivery
Como ya conoces, la tienda de mymemory es muy fiable, y los portes son 2,83 euros más solo, total unos 28 euros, que es bastante barato.
Y 16 gigas dan mucho de sí en nuestras 50D, yo de hecho tengo dos y solo uso una que nunca lleno más de la mitad...ya que vuelco los datos siempre al llegar a casa.
saludos!!
Gracias por tu opinion ,esta ya la habia visto tambien ,pero no se de tanta capaciad me da un poco yuyu
Creo que me voy a tirar por la Integral 8GB 300X Ultima Pro Compact Flash Card £19.99 - Free Delivery es 300X y UDMA5 ademas en paginas similares esta por minimo 60 euros creo que me vaya bien en la 50D
Marcadores