¿Con el sensor de la 1Ds MKII?
Para mi que este tipo flipa.
Como sustituta de la 5D?
Rumor lanzado por Ken Rockwell
http://www.kenrockwell.com/canon/7d.htm
¿Con el sensor de la 1Ds MKII?
Para mi que este tipo flipa.
como que a una camara nueva le va a poner un sensor que tiene ya mas de 2 años (el de la 1D's Mark II) ? eso no lo entiendo....
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
nadie sabe para cuando sale alguna canon nueva
CANON 10D ,CANON 20d 17-85 mm IS USM 28-135 IS usm 70-200 IS USM ,PENTAX 645
Vaya, este rumor es nuevo. Supongo que el mes que viene saldrá el rumor de una 2D en sustitución de la 1Ds Mark II...![]()
En fin, chicos, no os dejéis llevar por "rumorolandia" y dejad que pase el tiempo. Que como dice el refrán, "no preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá..."![]()
Que se dejen de tanto rumor y que saquen algo ya....esa 40D tan rumoreada podia salir ya!!!
Si no me equivoco Canon nunca ha usado el mismo sensor para dos cámaras reflex. Aunque se parezcan siempre son desarrollos nuevos
Bueno... el que espera desespera, así que paciencia y como dice RedDragon ya el tiempo lo dira...
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Si hombre, claro, todas las marcas trabajando en nuevos desarrollos y gastanto una pasta gansa en I+D para hacer algo distinto a la competencia, y cojen y le meten un sensor con dos años a una cámara nueva.
Un saludo
Hola OscarG, la 350 y 400D no tienen el mismo sensor?
Lo que varia es... nada pues con pantallas de enfoque y sofware y firmware se podria pasar de una a la otra excepto en lo de la limpieza de sensor de la 400d
Respecto al rumor, mejor pasar de ellos, yo he oido algunos y nada de nada. Lo mejor esperar y que sea Canon quien nos lo anuncie.
Saludos
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Bueno, yo creo que tienen un sensor del mismo tamaño pero los pixeles varian. ¿O eso da igual y pueden ser el mismo? Vamos, yo creo que no pero... a decir verdad no lo sé![]()
hablando de sensores /iguales parecidos......¿la 20d y la 30d no comparten el mismo?.
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....
Marcadores