Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Firmware

Predeterminado Firmware

Buenas a todos, una consulta:

Alguién sabe la diferencia que existe entre el 1.0.4 y el 1.0.5, lo digo por si merece la pena actualizar.

Gracias y un

SALUDO

Predeterminado

Yo ya ni me acuerdo de cuales eran los motivos oficiales de Canon para cambiar de 1.0.4 a 1.0.5. Pero, que yo lo cambié, y que automáticamente se me acabaron los problemas de subexposición.... eso te lo juro por Snoopy!!!!

Para mi ha habido un antes y un después del cambio del firmware
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

En esto de la subexposición, de este mal endémico que al parecer tienen las 400d cada uno cuenta una cosa distinta. No se supone que el firmware no arreglaba nada de ese tema. Todo esto es sugestión. Vamos a acabar yendo todos al psicoanalista con la 400D bajo el brazo.

Predeterminado

Bueno, por probar no se pierde nada, siempre nos quedará volver al firmware anterior, ó no?

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Bueno, por probar no se pierde nada, siempre nos quedará volver al firmware anterior, ó no?

SALUDOS

No hay vuelta atras.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por rainingdogs Ver Mensaje
    En esto de la subexposición, de este mal endémico que al parecer tienen las 400d cada uno cuenta una cosa distinta. No se supone que el firmware no arreglaba nada de ese tema. Todo esto es sugestión. Vamos a acabar yendo todos al psicoanalista con la 400D bajo el brazo.
    Si, si, lo que tu digas....!
    Yo pasé de no aprovechar una sola foto en automático (y llevo meses con la cámara!) a no desechar ni una.
    Y no soy el único, que ya hay varios hilos con este tema y coincidimos varios.
    A mi ya me pueden explicar historias..... no necesito convencer a nadie, pero se diferenciar entre subexposición y exposición correcta.

Un saludete!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Cada uno tenemos nuestra teoría.
    Mucha gente comenta que se les arregló el famoso tema con la actualización, a mi por desgracia no fue así tuvo que hacer un paso fugaz por el SAT.
    Supongo que también dependerá de la serie que tenga la cámara para poder ajustarse correctamente o no con un cambio de firm.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerta Ver Mensaje
    Si, si, lo que tu digas....!
    Yo pasé de no aprovechar una sola foto en automático (y llevo meses con la cámara!) a no desechar ni una.
    Y no soy el único, que ya hay varios hilos con este tema y coincidimos varios.
    A mi ya me pueden explicar historias..... no necesito convencer a nadie, pero se diferenciar entre subexposición y exposición correcta.

Un saludete!

Podria ser que Canon intentara corregir eso en esa version de firm, no consiguiendolo en todas las series... vete a saber lo que se cuece de puertas para dentro. Tu mejor que nadie sabe como se comportaba la maquina antes y despues de actualizar, y no somos nadie para custionar tus pruebas,
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

La mia tambien subexponia y despues de la actualizacion quedó fabulosa.Actualice a las 11 de la mañana y hay un abismo entre la foto de las 11:03 y las 11:27, con identicas condiciones de luz.

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignatius Ver Mensaje
    La mia tambien subexponia y despues de la actualizacion quedó fabulosa.Actualice a las 11 de la mañana y hay un abismo entre la foto de las 11:03 y las 11:27, con identicas condiciones de luz.

Salu2.
    Ahi más dao!
    Lo mismo pense yo!
    La primera foto que hice después de actualizar me dejo pasmao! que diferencia!!!
    Fue como ver la luz.... y nunca mejor dicho......
    Yo también pienso que ha solucionado alguna serie. Porque???? No lo sé!!! Pero algun ajuste ha hecho.

Predeterminado

por mi parte la actualización, me resulto optima, no quisiera influir en nadie pero a mi por lo menos me fue bien, saludos foreros

Predeterminado

uuuuu, empieza otro capitulo del culebron.....jeje
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo