Podias haber hecho una encuesta, seria más facil recoger al final los resultados![]()
Yo opto por la B, cuando la pongo la 1ª vez, ya no la quito hasta llegar a casa.
Pues eso. Lanzo esta pregunta para ver vuestras respuestas referente a la zapata del trípode (A zapata me refiero a la pieza que se coloca en la camara para acoplarla al trípode). La pregunta sería: ¿cuando colocais la zapata en vuestra camara? Y las opciones serian tres, que son:
A) Siempre llevo puesta la zapata en la camara.
B) La coloco cuando voy a utilizar el trípode.
C) Nunca la pongo porque no uso tripode.
A responder...
Un saludo
Podias haber hecho una encuesta, seria más facil recoger al final los resultados![]()
Yo opto por la B, cuando la pongo la 1ª vez, ya no la quito hasta llegar a casa.
Última edición por frutosyo; 05/07/07 a las 21:46:05
yo me quedo con la C ...
saludos
Yo cuando salgo me llevo todo...y eso que mi tripode es un bicho. Y como siempre lo llevo siempre llevo la zapata puesta.
Un saludo
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
A) Yo la tengo puesta en el Grip desde el primer dia que recogi la camara....
Mas de una vez me paso con la 350D que sali con el tripode y se me olvido la zapata.....
Es mas....llevo una de repuesto en el coche de un tripode similar al que llevo por si las moscas.
Siempre con la zapata puesta (A). Tengo varias y siempre están pegadas a las cámaras o a la lente y me ayudan para evitarle raspones a los cuerpos![]()
Es verdad Metafion...cuando hago alguna foto y necesito apoyar la camara lo hago siempre sobre la zapata.
Otra razón para pegar la zapata. Soy bastante distraído y cuando me siento a tomar café o a descansar en algún sitio, solía dejar la cámara a mi lado apoyada. Con la zapata puesta la cámara no logra "quedarse quieta" y me obliga a guardarla en la mochila y la mochila en el suelo, antre mis piernas, a salvo de los descuidistas que nunca faltan por estos lados![]()
El Cid Campeador:
Es cierto que descuidistas hay en todos lados. De hecho me vaciaron la furgo en Isla Cristina hace dos años y también me dieron el palo en una playa de Uruguay. Ya he ido a una bruja para ver si cambiaba mi suerte, ando con una pata de conejo en el bolsillo y nunca paso por debajo de una escalera![]()
![]()
![]()
Opcion B .-
Marcadores