Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La T3i filma en camara lenta?

Cámara La T3i filma en camara lenta?

Hola, a fin de este mes, me compro la Canon T3i, buscando características en Youtube, pues vi que filma en cámara lenta (slow motion), es cierto eso o se filma normal y con un programa lo hago cámara lenta?

Predeterminado

Es imposible filmar a camara lenta a no ser que seas capaz de detener el tiempo. Pero para lo demas prueba a filmar a 720p 50fps y utiliza la mayor velocidad de obturacion posible. Luego yo para las slowmotions utilizo "twixtor". Es un gran plugin y muy facil de usar.

Un saludo.
    Pd. Si buscas "slowmotion" o "camara lenta" en el buskador del foro encontraras bastante info.

Predeterminado

Si que graba a camara lenta, tienes que grabar a 60fps que es el max que te permite en 720p, y despues el video simplemente lo pones en un timeline de 25 o 30, asi se te queda a la mitad de velocidad nativamente. Pasate por www.dslrvideogolfo.com esta en breve un tuto sobre camara lenta.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rober69 Ver Mensaje
    Si que graba a camara lenta, tienes que grabar a 60fps que es el max que te permite en 720p, y despues el video simplemente lo pones en un timeline de 25 o 30, asi se te queda a la mitad de velocidad nativamente. Pasate por www.dslrvideogolfo.com esta en breve un tuto sobre camara lenta.
    Saludos!
    Pero no grabas a camara lenta. Lo que haces es grabar mas frames por segundo y luego ponerlos mas lento. Pero como tal es un koncepto imposible el de grabar a canara lenta. Porque como dije antes necesitarias parar el tiempo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ezdanegoziatzen Ver Mensaje
    Pero no grabas a camara lenta. Lo que haces es grabar mas frames por segundo y luego ponerlos mas lento. Pero como tal es un koncepto imposible el de grabar a canara lenta. Porque como dije antes necesitarias parar el tiempo.

Un saludo
    Tienes razón, pero tampoco hace falta ser tan meticuloso. Ya se entiende que cuando alguien dice cámara lenta, se refiere a cámara "rápida" capaz de captar más fotogramas por segundo.

Sobre el hilo, como ya te han dicho, la cámara es capaz de grabar a 60fps, lo que te permite reducir más o menos a la mitad, la velocidad de las tomas (2'5x si la secuencia es de 24fps)

Un saludo.

Predeterminado

A valla, muchas gracias por la info, ya quiero sea fin de mes para comprarla, incluso me estoy yendo a dormir a las 8:30 o 9:00 pm, para que el día termine mas rápido, jajajajaaa.

También he visto que se pueden hacer cositas en bricolaje, ya tengo algunas en mente y justo que con mi grupo estamos planeando hacer un corto para un concurso de videos, de echo que usare la cámara nueva.