Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¡¡¡Ayudaaa con tarjeta credito!!!

Predeterminado ¡¡¡Ayudaaa con tarjeta credito!!!

hola gente pues que necesito ayuda sobre mi tarjeta de caja cantabria,e abierto una cuenta en paypal,y estoy metiendo mis datos de la tarjeta,es de debito,es una casy - maestro - euro 6000 ,en paypal como la pongo como visa o mastercard? no me da mas opciones,y no se si la casy es visa,espero que me podais responder rapido ya que lo quiero hacer ahora,para comprar una mochila por ebay.es ,gracias

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Supongo que la tarjeta maestro, entrara en el grupo de mastercard, en el de visa directamente no, prueba a ver si te va bien.
    Ya nos diras.

PD, mirando por google he encontrado esta pagina y aqui igual queda un poco mas claro

http://www.mastercard.com/es/findacard/debit/

( no estoy haciendo publicidad)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    Supongo que la tarjeta maestro, entrara en el grupo de mastercard, en el de visa directamente no, prueba a ver si te va bien.
    Ya nos diras.

PD, mirando por google he encontrado esta pagina y aqui igual queda un poco mas claro

http://www.mastercard.com/es/findacard/debit/

( no estoy haciendo publicidad)
    voy a probar a ver que pasa,y muchas gracias por tu ayuda te debo una cerveza

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

pues nada que me la rechaza,que le vamos hacer,tendre que ir a la caja cantabria y montarles el pitote,o lo areglan rapido o la nomina cambia de sitio ,asi de duro soy yo con los bancos,lo mismo que ellos no perdonan nunca ¡¡¡¡al ataqueeeeeee!!!!

un saludo

Predeterminado

¡¡¡Ayudaaa con tarjeta credito!!!
    Y yo que pensaba que querias saber como descubrir el nº secreto...
    Ya que esa no es tu duda, no te lo digo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Invitado Guest

Predeterminado

Yo creo que dependerá de con quien hayan asociado ese tipo de targeta. Por Cataluña la maestro estaba asociada a la 4B, pero la 6000 lo estaba a la Visa y por lo que dices va a ser esa. Pero desde luego quien bien te lo resolverá será tu banco. Otra opción es que pongas aquí el número de la tarjeta, el pin y no olvides la fecha de caducidad, que ya te la pruebo yo, (por si cuela ja, ja, ja -por si acaso, que es broma, ni se te escurra poner na de eso-)

Salu2

Predeterminado

Hola Lubino y demás foreros presentes...
    Pues escucha lo que te voy a decir... (no me creas todo lo que te digo) ...
    Paypal creo que solo acepta tarjetas de crédito. No acepta debito. Si esto que te digo es así pues investiga si tu banco tiene tarjetas master card prepagadas. Estas las acepta paypal sin problemas. En mi caso uso una prepagada virtual (no tiene físico-plástico) que solo es para compras a través de internet de master card y paypal la verificó y con ella hago todas mis compras a través de paypal sin problemas. Tu la recargas, le metes los churupos y listo. Espero que te sirva de ayuda. Además no expones la de crédito verdadera.
    Un saludo

Predeterminado

El compañero tiene razón, si es de débito no la acepta Paypal, aunque sea Mastercard. Lo sé por experiencia (yo tengo una de openbank y no va).

Saludos

Predeterminado

Vivimos en un país que te regalan VISAs sin cargo solo con comprar el pan. Por tanto, si tu banco no te la ofrece, pues te das de alta una del tipo: "Carrefour", "MediaMarkt", "Restaurante Chino..."

De todas formas, como ya te han comentado, existe la opcion de "tarjetas virtuales" que no existen fisicamente pero sirven para compras por Internet. No se si hace falta ser cliente, pero yo la hice en LA CAIXA y no piden ningún tipo de dato (por eso dudo si no hace falta ser cliente).
    Es como si fuera una tarjeta prepago de movil: tu pones la cantidad que quieres gastar.

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Yo creo que paypal si que acepta tarjetas de debito, antes segurisimo que no pero ahora yo tengo la mia que es de debito de la caixa de cataluña y pago con ella sin problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Hola Lubino y demás foreros presentes...
    Pues escucha lo que te voy a decir... (no me creas todo lo que te digo) ...
    Paypal creo que solo acepta tarjetas de crédito. No acepta debito. ....
    Paypal sí acepta tarjetas de débito; yo tengo asociada a Paypal una tarjeta de débito de Mastercard y no he tenido nunca ningún problema.

A mandar

Predeterminado

Aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Vereis, tengo el carnet joven visa electron, que si me la ha aceptado paypal y no he tenido de momento ningun problema, el "problema" viene con la caducidad de la tarjeta, me caduca en septiembre del año que viene y no puedo renovarla pq ya pasare a los 27 tacos.

Seria posible que mi banco/caja, me hiciera otra tarjeta de credito con lam isma numeracion? O voy a taner que sacarme otra tarjeta para poder usarla con paypal?

Ahi es na.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo