Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Anais .... (por fin tengo mi negrita ;) )

Predeterminado Anais .... (por fin tengo mi negrita ;) )

Bueno os dejo aqui algunas fotos a mi amiga Anais, como vereis muy guapa y ademas mañana tenemos concierto de ella y otra amiga de rap, si os animais a venir es gratuito, aqui en Alicante en Nave 8. A ver que tal veis las fotos de foco y eso que era mi mayor preocupacion.

P.D. que monazo tenia ya!!!!!

Predeterminado

Buenas Fotos!!!, me gusta mucho la estetica (y la musica) hiphop. De las fotos la que mas me gusta es la segunda, le pega mucho el fondo. La tercera me gusta un pelin menos por la postura de los hombros

Pero vamos, en tu linea GENIALES!!

P.D. Ahh.... se me olvidaba, si que es guapa tu amiga si :P
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

Un 10 por los retratos. Me gusta tanto las posturas como el fondo (el procesado en el PS también me gusta). Pues yo ya iría al concierto, pero me pilla un poco lejos

Predeterminado

buenas fotos... tanto la compo como el procesado que, en esta ocasión, me gusta mucho
    ... la primera es de las 3 la que menos me gusta y sin embargo no puedo dejar de mirarla... curioso! ¿?

saludos

Predeterminado

es que esta niña tiene una mirada...te entiendo a la perfeccion lister!

Gracias a todos por opinar! a ver si alguno me mete caña, que se que tienen fallos a ver si los detectais, por que por lo menos 2 se seguro que tienen...

Predeterminado

¿fallos? ¿2? yo lo unico que no entiendo (pero que va a ser pq soy torpe) es en la tercera foto el blanco que se ve justo encima del pantalon, no se si es que lleva algo blanco debajo o que esta quemado (q no creo)
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

Enhorabuena guapa

Hay una diferencia importantisima con las fotos anteriores (a mucho mejor, por supuesto )

Me gustan las tres, quizás la más llamativa por la expresión sería la primera, yo la hubiera cortado para hacerle formato cuadrado, creo que sin los brazos mejora (leido esto queda casi raro )

La segunda tiene una compo muy chula, con esa diagonal formada por el brazo que nos lleva a la cara, solo me molesta algo (solo te lo digo para que lo tengas en cuenta en la próxima) que el pelo coincida visualmente con la pared, al ser los dos oscuros.

Por lo demás, bien de enfoque

un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Unas fotos geniales. Una nitidez increíble. Estan hechas con el 18-55?
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

-masomoza: efectivamente lleva blanco..ya sabes moda rapera con ropa interior que se deja ver.. no me convencio mucho pero no me di cuenta hasta que las vi en el pc..

-maribel: muchas gracias! lo de los tonos parecidos a la pared.. llevas razon, pero esa pared es la que mas me gustaba, habian pocas partes que se vieran los colores tan chulos, la mayoria de graffitis llevaban tiempo ya y queria que se vieran vivos esos colores..para futuros lo tendre en cuenta!

-Inuitcat: me encanta que me digas lo de la nitidez! creeme que si!! estan hechas con el 50mm 1.8.

saludos y gracias a todos por comentar!

Predeterminado

Muy chulas... y bien de nitidez... me parece que el repaso que le han dao ha merecido la pena (voy a tener que llevar yo la mía, que tengo mis dudas.....)
    ¿Que quieres que nos pongamos "quisquillosos" con unas fotos tan buenas? Pues hay que hacer un esfuerzo... pero tú lo pides y aquí lo tienes:

- Esa línea blanca entre la camiseta y el pantalón.... destaca (ya lo ha dicho masomoza)
    - ¿Está demasiado iluminada la mano de delante en la segunda?
    - Coincido también con maribel en lo del formato cuadrado en la primera
    - Vaya, no se me ocurren más cosas.
    - De verdad, lo intento pero no sé qué pulir
    - En fin, que ya está

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

jajajajja bien bien vas bien luri, pero uno d los defectos que no he corregido y mas me molestan aun no lo ha dicho nadie.. quizas por que aqui se ven pequeñas y no destaca mucho, pero ya os digo que a mi me molesta mogollon. una pista... se ve mas en la 1ª foto

Predeterminado

Los pelos que se le salen por delante de la felpa o como se diga jejej?
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo