Para ser novata te an echo un encargo de un catalogo?........................
Yo flipo
Hola, soy totalmente novata y necesito hacer fotos para un catalogo de lamparas,tanto pequeñas como grandes de 1x1 mto.Tengo una camara Canon Eos 400D con un objetivo 18-55 y un Kit de iluminacion con tres focos.
Me gustaria saber que tipo de objetivo es el adecuado para este tipo de fotos,así como la velocidad y apertura adecuada para obtener mayor nitidez ya que son fotos para catalogo.
Siempre pongo un fondo que contraste con el color de la lampara y luego la recorto con Photoshop.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Para ser novata te an echo un encargo de un catalogo?........................
Yo flipo
pues sinceramente, sin ánimo de faltar, para eso estan los estudios de profesionales.
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Que focos tienes?..potencia?
Lo normal es hacer las fotos con unos flash para este tipo de fotos.....los puedes encontrar de iluminacion para bodegones...hasta estudios de grandes dimensiones.
Sobre que apertura darle...velocidad y demas...todo depende de la potencia de la luz que uses...yo tiro en un estudio de dos flash de 250w y me da F10 V1/125.....pero claro...depende de la potencia de los flash o de la iluminacionm que uses.
Un saludo![]()
Cordial saludo.
Para hacer fotos de lamparas,lo primero es que las condiciones de luz esten bajitas, luego encender la lampara que se va a fotografiar, trate de disimular el cable. no olvide utilizar tripode para poder trabajar con velocidad de obturacion lenta ,rellene con flash de rebote al techo(preferiblemente que el techo sea blanco y no muy alto) el iso aconsejable 200
si ves que en casa no puedes; a lo mejor es buena opción busca un estudio de alquiler. además te podrán asesorar y ayudar con las dudas que tengas respecto a la iluminación; y no salen tan caros
Marcadores