queria hablarte de las bondades de la 1D mkII cuando me he dado cuenta que preguntas por la 1Ds mkII.
saludos.
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena comprar hoy en día una 1ds MkII o mejor comprar una 5d2 ambas de segunda mano.
La cosa es que soy aficionado, nada profesional, y sin un tipo de fotografía concreto, me gusta la fotografía en general.
Aunque la canon 1ds mkii es una gran camara me echa un poco atrás que es una cámara ya "antigua" y lo pongo entre comillas, pero me atrae su precio actual.
Por otra parte la 5d2 es una cámara que siempre me ha atraido, aunque al final opté por la Nikon d700 que es mi cámara actual.
Bueno, a ver si me podeis dar vuestra opinión.
queria hablarte de las bondades de la 1D mkII cuando me he dado cuenta que preguntas por la 1Ds mkII.
saludos.
He tenido las dos.
De hecho me quedé con la Canon 1ds2. No suelo ir más allá de ISO1600 y el tema del autofoco, doble tarjeta, cuerpo, medición puntual relacionada con el punto de foco y otros, hizo decantarme por la 1ds2.
Además con los nuevos procesadores de RAW tipo Capture One consigo unas imagenes increibles a 1600. Solo tienes que saturar un poco más de color y contraste, y jugar con la luminacia para conseguir unas imagenes espectaculares.
La única pena es la pantalla LCD, cuando cojo mi 1d4 y vuelvo a usar la 1ds2, la pantalla me parece de la edad de piedra.
Sl2,
Jordi