Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 70-200L f4 para usar sin tripode

Predeterminado Canon 70-200L f4 para usar sin tripode

Jelou a todos,

Tengo la idea de comprar un 70-200mm f4 sin IS.
    Y de usarlo a mano, ya que la mayoria de las veces no cargo con el tripode.
    He leido por ahi que depende de tu pulso y demas, lo que me asusta un poco.
    Creeis que realmente este objetivo se debe usar con tripode??

Un saludo y gracias
    5D MIII + canon 16-35mm L 2.8 + canon 70-200mm L + 430ExII
    My 500 px

Predeterminado

Si puedes llegar hasta el modelo con IS no le des más vueltas, salvarás muchas fotos en condiciones difíciles,

si no puedes , siempre tienes la opción de buscar algún apoyo adicional tipo farola, árbol, barandilla, coche etc.

Predeterminado

lo único que tienes que procurar es disparar a velocidades altas y no tendrás ningún problema.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Si puedes compralo con is,tengo muy mal pulso y en muchas ocasiones me ha salvado fotos.Es algo más caro pero entiendo que más versatil.
    saludos

Predeterminado

A esas focalesa sin IS vas a tener que disparar a velocidades muy altas para evitar trepidacion, mayor cuanto más larga sea la focal. Siendo un f4, o tienes muy buena iluminación o vas a tener que subir iso con el, consecuente ruido. Te has planteado mirar en el mercadillo de 2ª mano? Hay gente que empieza con el f4 y cuando se pasa al 2.8 para hacer caja venden el suyo a buen precio

Predeterminado

Yo tengo un pulso muy malo y me había comprado el copito y después de ver que me quedaban todas las fotos trepidadas me he pasado al copISto y es como el día y la noche, las fotos me quedan de maravilla gracias al estabilizador, además que hablando de calidad de los cristales, el copito y el copISto son diferentes y tiene más calidad el copISto. De hecho es mejor que los F/2.8, salvo el nuevo f/2.8 II que es el mejor de todos.

Saludos

Predeterminado

es un objetivo que sobre todo al pasar de focal 100 necesitaras tripode si no quieres trepidación en las fotografias yo lo tenia y lo vendi en el foro a un forero que usa tripode y esta contentisimo. asi que compratelo con estabilizador, tambien puedes buscarte un sigma como el mio da muy buena calidad mira en digitalcameralens le dan muy buena puntuación y comparto todo su análisis. estoy contentisimo con el.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Yo tengo el f/4 sin IS y estoy más que contento; hasta ahora no he echado de menos el estabilizador de mi precesor (el 55-250mm). Al ser más pesado estabiliza bien. Yo creía que me iba a ir mal con el copito porque tengo un pulso pésimo pero al final ha sido todo lo contrario. Yo te animo a que te lo compres, si es que el presupuesto no te da para más como me pasa a mí xD Y si ves que no te va bien, pues te compras un monopie y ya está, aunque créeme que no lo vas a necesitar.

Ahora: el IS sí sirve para algunas cosas. A 200mm que no se ocurra tirar a 1/60s como puedes hacer con el IS, te sale trepidada siempre. A 70mm por ejemplo ya no hay problema.

Piénsatelo bien, si crees que vas a disparas a obturaciones de 1/60s y similares a una gran distancia focal (a partir de 135mm), entonces te conviene el IS. Si no, pues el no IS.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    Yo tengo el f/4 sin IS y estoy más que contento; hasta ahora no he echado de menos el estabilizador de mi precesor (el 55-250mm). Al ser más pesado estabiliza bien. Yo creía que me iba a ir mal con el copito porque tengo un pulso pésimo pero al final ha sido todo lo contrario. Yo te animo a que te lo compres, si es que el presupuesto no te da para más como me pasa a mí xD Y si ves que no te va bien, pues te compras un monopie y ya está, aunque créeme que no lo vas a necesitar.

Ahora: el IS sí sirve para algunas cosas. A 200mm que no se ocurra tirar a 1/60s como puedes hacer con el IS, te sale trepidada siempre. A 70mm por ejemplo ya no hay problema.

Piénsatelo bien, si crees que vas a disparas a obturaciones de 1/60s y similares a una gran distancia focal (a partir de 135mm), entonces te conviene el IS. Si no, pues el no IS.

Saludos.
    a eso me referia yo pero yo creo que ya por debajo de 1/100 ya empieza a poder trepidar sobre todo a partir de 135 como dices, si puedes usar tripode o monopie pues adelante ahora sigo diciendo que sino lo mejor es estabilizado. lo de probar hay que estudiarlo bien porque luego tendras que venderlo si no te sirve y volver a comprar asi que es doble trabajo para buscar el objetivo y puedes perder dinero
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Con la 7D y un pulso normalito y tampoco vas a hacer nocturnas, compratelo. Calidad por los cuatro ó cinco (no se la verdad cuantos costados son, jejeje), costados.

Ligero, nitido y un bokeh bonito.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Al final me decidi por el IS, lo acabo de recibir y estoy deseando probarlo. Creo que al final no me arrepentire ya que al quererlo para caminatas y como comentais en varios post, salvara algunas fotos con peores condiciones.

Por cierto a muy buen precio en una tienda alemana (fotokoch.de), casi 100€ mas barato que en las online de espana.

Mil gracias!
    5D MIII + canon 16-35mm L 2.8 + canon 70-200mm L + 430ExII
    My 500 px

Predeterminado

Felicidades por tu compra, creo que has acertado, más porque descartas que seguido usarás el tripode y entonces podría ser arriesgado.