Como demostracion tecnica de lo que es un Bokeh o del bokeh que tiene ese objetivo en concreto me parece bien, la foto como tal no me dice nada.
Como demostracion tecnica de lo que es un Bokeh o del bokeh que tiene ese objetivo en concreto me parece bien, la foto como tal no me dice nada.
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Te entiendo, lastima que no hubiera una araña o una "victima" de una en la tela, entonces la toma me habria parecido muy interesante y seguramente te habria nombrado lo bonito del bokeh al pulirla ;-)
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Me gusta mucho el desenfocado y conseguir una tela de araña tan enterita...¿No fue posible poner en foco justo en el centro de la tela? Lo veo más aproximado y para mi quizás me gustaría ver más el nudo central...De todas manera enhorabuena porque las condiciones de luz no parecen las mejores![]()
totalmente de acuerdo con sukyta,una lastima no haberlo podido enfocar mas en el centro de la tela de araña,pero el fondo en si me gusta,esos brillos le dan un aire como magico a la toma
La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho
no comparto la idea que la foto no dice nada, a mi me habla de la sensibilidad del fotógrafo, ante la belleza que nos rodea.
Marcadores