Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: light&Shadow

Predeterminado light&Shadow

Buenas os pongo una fotito con el que estaba jugando con la luz y sombras en una cueva, espero que os guste.

Saludos a todos.

Rober Lo. - Portfolio 2012 - Work In Progress - Diseño Gráfico | Fotografía @ Roberlou Photo&Design – Alicante

Predeterminado

En una cueva... ( por la inclinación de la luz parece la cova tallada )con una chica así, lo ultimo que yo echaría serian fotos, podrian salir... ...movidas mi en hora buena.
    En cuanto a la foto se va demasiado la mirada a esas rocas quemadas luego creo que no facilita la labor ni favorece que en esas condiciones el sujeto lleve una prenda blanca pues también le resta protagonismo a la modelo, que deberia de haber tenido más en su rostro, si la tienes en raw, haz la prueba de cambiar el color de la camiseta.. ""o quitarla"" luego atenua las rocas quemadas y acentúala cara usando la herramienta CURVAS y dándole luego un poco mas de contraste a ese rostro, en Photoshop tu eres el dueño, de todas maneras es una sugerencia, tal vez este equivocado, a y dile a la modelo que la proxima vez si mira al frente en vez de al cielo saldrá mas natural,mejor y con sus pestañas mas definidas.
    Saludos.
    Última edición por McBort; 28/08/12 a las 12:14:53 Razón: queria borrarlo por estar duplicado
    Canon 6D + EF 24-105L f4 + EF 135L f2 + EF 300L f4 + Sigma 50 f1.4 EX DG HSM + Manfrotto 055 XproB + Rotula 327 RC2 + 430EX II

Predeterminado

En una cueva...( por la inclinación de la luz parece la cova tallada )con una chica así, lo ultimo que yo echaría serian fotos, podrian salir... ...movidas mi en hora buena.
    En cuanto a la foto se va demasiado la mirada a esas rocas quemadas luego creo que no facilita la labor ni favorece que en esas condiciones el sujeto lleve una prenda blanca pues también le resta protagonismo a la modelo, que deberia de haber tenido más en su rostro, si la tienes en raw, haz la prueba de cambiar el color de la camiseta.. ""o quitarla"" luego atenua las rocas quemadas y acentúala cara usando la herramienta CURVAS y dándole luego un poco mas de contraste a ese rostro, en Photoshop tu eres el dueño, de todas maneras es una sugerencia, tal vez este equivocado, a y dile a la modelo que la proxima vez si mira al frente en vez de al cielo saldrá mas natural,mejor y con sus pestañas mas definidas.
    Saludos.
    Canon 6D + EF 24-105L f4 + EF 135L f2 + EF 300L f4 + Sigma 50 f1.4 EX DG HSM + Manfrotto 055 XproB + Rotula 327 RC2 + 430EX II

Predeterminado

a mi me pide un flash esa foto para la chica...

Predeterminado

Buenas! las verdad es que no tengo el RAW las hice con la cámara compacta avanzada que tenia en ese momento. de todas formas coincido en muchas cosas contigo pero me gusto los reflejos del rostro, no iba nada preparado, la camiseta era amarilla clara, puede que en color gane algo la foto, pero como no suelo tener fotos en B&W pues mira. Y sobre el flash yo creo que rompería toda la foto, anularía los reflejos y sombras etc. Saludos y gracias por comentar, siempre uno aprende o lo mira por otra perspectiva.