En una cueva... ( por la inclinación de la luz parece la cova tallada )con una chica así,lo ultimo que yo echaría serian fotos, podrian salir... ...movidas
mi en hora buena.
En cuanto a la foto se va demasiado la mirada a esas rocas quemadas luego creo que no facilita la labor ni favorece que en esas condiciones el sujeto lleve una prenda blanca pues también le resta protagonismo a la modelo, que deberia de haber tenido más en su rostro, si la tienes en raw, haz la prueba de cambiar el color de la camiseta.. ""o quitarla"" luego atenua las rocas quemadas y acentúala cara usando la herramienta CURVAS y dándole luego un poco mas de contraste a ese rostro, en Photoshop tu eres el dueño, de todas maneras es una sugerencia, tal vez este equivocado, a y dile a la modelo que la proxima vez si mira al frente en vez de al cielo saldrá mas natural,mejor y con sus pestañas mas definidas.
Saludos.

lo ultimo que yo echaría serian fotos, podrian salir... ...movidas
mi en hora buena.
"o quitarla"" luego atenua las rocas quemadas y acentúala cara usando la herramienta CURVAS y dándole luego un poco mas de contraste a ese rostro, en Photoshop tu eres el dueño, de todas maneras es una sugerencia, tal vez este equivocado, a y dile a la modelo que la proxima vez si mira al frente en vez de al cielo saldrá mas natural,mejor y con sus pestañas mas definidas.
300L f4 + Sigma 50 f1.4 EX DG HSM + Manfrotto 055 XproB + Rotula 327 RC2 + 430EX II

Marcadores