Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Hola a todos de nuevo, ya estamos de regreso vacacional.

Red face Hola a todos de nuevo, ya estamos de regreso vacacional.

Hola compis, pues eso que ya estamos de regreso vacacional, espero (como algun compañero me comentó), que hallais descansado de mi, pero al volver a la rutina diaria, trabajo, niños, colegios, carreteras, prisas, estres, etc, etc, pues vuelvo de nuevo al foro y con mas ganas que nunca (es el primer dia, jajajajaja).

El verano ha sido nefasto, horrible, en mi zona de influencia y trabajo, no han venido las aves estivales y las pocas que han venido apenas han anidado, esa primavera tan seca que nos dejó los campos tan aridos (al menos por el centro peninsular), ha sido la culpable para que las aves no se atrevieran a venir, no habia comida ni agua, pues, para que ir, dirian ellas, sirva de ejemplo, los avejarucos, tengo una colonia de mas de 200 parejas a menos de 500 metros de mi casa en Escalona, pues este año no han venido mas de 20 parejas, de las cuales no todas han anidado, menos de la mitad, han muerto varios pollos por no haber comida y se marcharon los adultos a primeros de Agosto, los dos años anteriores (2010 y 2011) se fueron a mitad de septiembre, con esto quiero decir que hay poca ave.

Espero que este otoño sea muy pero que muy lluvioso sin llegar a desbordar rios y pantanos claro, y los campos se mojen como es necesario y todo vuelva a la normalidad y este haya sido un episodio esporadico, eso espero, no por la fotos que es lo de menos sino por la propia naturaleza.

MIentras me pongo al dia con todas vuestras fotos de este verano, os dejo esta de una hembrita adulta de Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), ave "Passeriforme" familia "Sylviidae".

Exif:
    Velocidad: 1/250

Nº f: 8
    Iso: 500.
    (Dia nubladito)
    Distancia focal: 380 mm. (Formato original)

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Predeterminado

Bonita curruca Pepelu y bienvenido.

Predeterminado

Pues lo mismo digo, que bonita hembrita y bienvenido, y sabias palabras y le deseo lo mismo al otoño e invierno próximos, aunque nos fastidie algún día y no podamos salir porque esté diluviando, que éso sirva para que nuestro país no se desertifique aún más. Un saludo Pepelu.

Predeterminado

Bienvenido compi, una lastima esa situación de sequía que comentas, afortunadamente por aquí no ha sido así e incluso estos días a llovido un poco, a ver si este año tenemos suerte y pillamos una buena temporada de Limícolas porque el año pasado fue un desastre completo........ como puedes ver el caso es quejarse......

Un saludo y bienvenido.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

muy guapa esa curruca, muy bien de nitidez y compo el posadero te ha quedado de lujo .un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

En el mundo las cosas están mal repartidas. Aquí tengo inundaciones por exceso de lluvia. Las lagunas rebalsan y está llegando la primavera y ya se ven cortejos.

¡Bienvuelto!

Oye, cuidado con pasarse con máscara de enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    muy guapa esa curruca, muy bien de nitidez y compo el posadero te ha quedado de lujo .un saludo
    +1 De acuerdo con lo comentado. Gran foto.

Saludos.
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

Predeterminado

Bienvenido de nuevo Pepelu , el infiltrado mas amigable y gracias por dejarnos delicias como esta curruca.
    Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Predeterminado

Pues nada bienvenido!!
    La cosa parece que esta muy caprichosa, en mi zona el año pasado para ahora me había inflado de limícolas, este año apenas he visto unas pocas, al contrario que le pasa a Zalo y los dos somos de la zona Norte aunque haya 700 km por medio
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    http://www.flickr.com/photos/kanylarra/

Predeterminado

Bienvenido Pepelu. Si por el centro ha llovido poco y esta todo seco por el sur ni te cuento, a ver si este año cambia la cosa. La curruca guapa, guapa. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

En mi opinión, estupenda fotografia.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Predeterminado

Otro que se reincorpora, jeje... bienvenido de nuevo, y bien hayado...
    La foto muy chula... me quedo con el bicho al completo, de luz y de texturas... el posadero así inclinado, con las hojas desenfocadas del primer plano y el fondo sosete no me terminan de llenar ;-)
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo