¿Que objetivo llevabas puesto?
Hola, soy nuevo en este foro aunque siempre lo consulto y quisiera su colaboración me hice hace menos de una semana a una canon eos 5d Mark II todo es genial las fotografías el video en fin pero cuando coloco la cámara en liveview note un sonido que hace la cámara y al arrimar mi oído al cuerpo note que es sumamente fuerte no me refiero a el video que graba pues antes de comprarla sabía que no era bueno sino a un sonido que el cuerpo de la cámara hace la verdad no noto nada extraño en las fotos ni videos ni en el funcionamiento y quisiera saber si esto es normal si de pronto alguien tiene aquí una 5dm2 m3 una 7d t3i 1dx etc. agradecería que hicieran la prueba y me comentaran pues con la inversión que hice uno logra asustarse con nada, aclaro la cámara es nueva no ha sufrido golpes ni nada de eso, agradezco sus respuestas.
¿Que objetivo llevabas puesto?
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Apuesto a que si tu objetivo tiene estabilizador de imagen el ruido lo hace este, si es eso es lo mas normal.
Claro que no es el espejo jaja, lo del objetivo tal vez si, porque si tengo un 24 -105mm L f/4 is usm, un 70 -200 mm is1 is2 f2.8L USM y un 100 400 f/4.5 5.6 L IS USM y con estos tres objetivos se presenta el sonido cosa que no pasa con un 8-15mm fisheye USM que tengo.
Porque se presentan estos sonidos, gracias.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
No, no tenía idea que provenía del estabilizador de los objetivos la verdad con mi anterior cámara mi 7d casi nunca grababa video y para tomar fotografías muy poco utilizaba el liveview, después de que manuduard me lo dijo hice la prueba y note la diferencia de igual forma gracias a ti y a todos por contestar.
Marcadores