Que cosa más rara...si lo pones en modo automático si te marca? No te aparece nada en la parte inferior del visor en el modo manual?
A ver si alguien sabe algo de ésto.
Saludos.
Hola, tengo mi canon 7d e intento ajustar la exposición manual pero mi exposímetro no marca ningún valor. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué no marca valor alguno?
Muchísimas gracias.
Que cosa más rara...si lo pones en modo automático si te marca? No te aparece nada en la parte inferior del visor en el modo manual?
A ver si alguien sabe algo de ésto.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Qué quieres decir con que no marca ningún valor? No te aparece el exposímetro? Te aparece pero sin la marca inferior que indica la exposición? Es que no entiendo lo que quieres decir...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Aprieta el disparador sin llegar a disparar y mueve la rueda de velocidad hacia ambos lados hasta que lo veas aparecer (primero hacia un lado y si aparece perfecto, sino, hacia al otro a ver qué tal).... ¿será por eso?![]()
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Marcadores