Que yo sepa por default el ML saca el audio por el cable USB que
mencionas y la imagen por miniHDMI. Lee el manual ahi sale eso y deberia salir como desactivar esa opcion.
Esop =)
Hola a todos.
Le he instalado el Magic Lantern a la SD para mi 550D. He acertado a la primera, parece ser, pero me encuentro con un pequeño problema. Tengo una pantallita que utilizo como monitor, usando la salida A/V out digital. Antes de instalar el firmware iba perfectamente, pero con el ML no me aparece ninguna imagen en pantalla, y además, cuando conecto el cable, en la cámara me sale el mensaje "Headphones connected".
He desinstalado el ML y ha vuelto a funcionar. He vuelto a ponerlo, y nada. ¿Qué puede ser?
Un saludo.
Que yo sepa por default el ML saca el audio por el cable USB que
mencionas y la imagen por miniHDMI. Lee el manual ahi sale eso y deberia salir como desactivar esa opcion.
Esop =)
Prueba a desactivar el "output volume" o poner "monitoring-usb" en on. Está en el menú audio de magic lantern. Si no es eso, ya no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
El magic lantern puede utilizar la salida usb o av out para sacar el monitoreo de audio durante la grabación de video, y puede que se desactive la salida de video de ese conector.
Pues tan fácil como eso, muchísimas gracias!!
http://imageshack.us/photo/my-images...032140191.jpg/
Hola a todos tengo una 550d, he intentado instalar magiclantern y no lo consigo,sigo los pasos tal cual se describen pero el resultado es negativo, se me queda parpadeando el led pero no se instala. Alguien me podría ayudar con este problema? Gracias, de antemano.
Última edición por raul77; 23/09/14 a las 11:04:58 Razón: error
Marcadores