Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD

Predeterminado Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD

Envio unas fotos del mencionado todo-terreno para que me deis vuestra opinion. Estube esperando a que saliera a la venta el nuevo sigma 18-200 estabilizado pero en vistas de que se retrasaba me decidi por esta tamron 18-250. Lo compre en yordibassfoto el sitio mas barato y de fiar que encontre, les llame para ver si les quedaba alguno y tan solo les quedaba uno para canon, les hice la transferencia y me llego con un dia de retraso por culpa de mrw por que lo entregaron en otro domicilio, hay que ser jilipollas. pero bueno un 10 para yordibass

esta 1º es un robado

esta segunda es un choche que por cierto que puedo hacer para que no salga esos reflejos

sin mas un saludo:

Predeterminado

Siempre se agradece que se suban muestras. Yo veo a ese Tamron con muy buena pinta, y por tus fotos se ve que no defrauda. Y por lo visto parece que Tamron se está comiendo a Sigma en sus segundas versiones de supertodoterrenos, puesto que Sigma se ha retrasado mucho con ese 18-200 estabilizado.
    Y respecto a tu pregunta del coche, es necesario buscar otro ángulo para evitar molestos reflejos. Además era una toma muy difícil, un interior poco iluminado, y al fondo un exterior a la luz del sol, por lo tanto toda esa parte se te ha quemado, puesto que la cámara ha medido el interior. Tal vez cerrando la cochera, o si disponías de algún trípode puedes primero hacer una toma exponiendo correctamente el coche, y una segunda toma exponiendo correctamente el exterior, obviamente sin mover el encuadre, luego se empatan en photoshop y quedan muy bien. O mejor, mover el coche a un lugar uniformemente iluminado, claro está, si es de tu propiedad

Predeterminado

No se si hoy estoy ciego pero las veo con desenfoque. Alguien más ve lo que yo veo??

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    No se si hoy estoy ciego pero las veo con desenfoque. Alguien más ve lo que yo veo??

Un saludo
    Desde luego que tienen desenfoque

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios. Respecto al desenfoque que creo que ustedes se refieren a las dos ultimas fotos, esa era mi intencion, darle poca profundidad de campo de todas formas estan tiradas a pulso sin tripode y soy novato en esto, con lo cual se aceptan consejos.
    y en la primera esta tirada si mal no recuerdo en M y con muchas prisas
    creo que el fotometro ni lo centre cuando tire la foto fue cuando me di cuenta pero ya no pude repetirla. Bueno pues eso que se aceptan consejos y sobre todo gracias a todos por los comentarios. Un Saludo

Predeterminado

Ahh bueno, en ese caso.... jejeje yo solo lo decia por que te asegures de que el objetivo esté OK

Saludos

Predeterminado

Como pruebas están muy correctas, bonito todo-terreno te has pillado. Jordi Bas en cosa de envíos y precios son muy competentes. Yo me compré una compactita.
    Veo en los Exif, que puedes subir el ISO a 200 y 400 por lo que te dará más margen de tirar a más velocidad y/o cerrar diafrágma, asegurando nitidez. Supongo que ya lo sabes, pero en pruebas..... Tambien aconseja no llevar al tope la max y min Distancia Focal.
    Recien estoy hoy con algo parecido el 70-300mm IS de Canon y tenemos que acostumbrarnos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bueno solo decirte o recordarte que nos muestras unas fotos hechas con el todoterreno y asumo que nos estas mostrando lo bueno que es. Hasta aqui todo va bien, pero si observo que hay desenfoque me suena una alarma y pienso que el lente tiene algún problema. Ya aclarado el porque pues sería interesante ver algunas fotos más adelante para apreciar la calidad de la óptica y del fotógrafo
    Un saludo

Predeterminado

Pedro Luis esta noche en cuanto llege del trabajo a casa subo una foto para que la eches un vistazo. Lo que yo no le puedo decir es la calidad de la lente o si tiene algun problena puesto que soy nuevo en este mundo, por lo tanto la calidad del fotografo no creo que se ha muy buena.
    Respecto ala primera foto creo que tenia que tenenia que haber cerrado un poco mas el diafragma a f/8 o f/10 pues revisando la foto vi que la tire con un f 5/6. Bueno se lo dicho que se admiten consejos: Un saludo

Predeterminado

Yo no creo que tuvieses que abrir ni cerrar, solo creo que está desenfocada. Punto. Pedro tiene razón, de hecho mi comentario del desenfoque fue para "alarmarte" del posible fallo del objetivo, ya lo dije más arriba.
    Si tú estás seguro de que está "perfect", genial...ahora dale caña y postea algunas fotillos :P
    saludos

Predeterminado

pues que puta... que la lente este mal en ese caso imagino que la garantia lo cubrira. hos muestro unas fotillos mas para que les hecheis un vistazo. pero que creo que llevais razon. Espero vuestros comentarios. Un saludo

Predeterminado

Pues que te digo? A veces pienso que mi vista me juega sucio. Tengo 51 años y sé que con el tiempo he perdido mi visión pero aún creo que veo más o menos bien. Si me equivoco seré yo el que vaya a cambiar las ópticas (gafas).
    Pero sigo viendo cierto desenfoque que no sé si es producto de:
    1- Desenfoque
    2- Trepidación
    3- Defecto de óptica.
    4- Front-focus o lo contrario.
    Que puedes hacer?
    1- Si tienes buena luz usa ASA 100 o 200
    2- Usa trípode o monopie
    3- Cierra diafragma
    Si se me escapa algo por favor que algún compañero nos ayude.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo