NASEKE, buenas tardes.
NASEKE, FELICIDADES POR TU FAMILIA.
NASEKE, PRECIOSO.
NASEKE me he tragado todo el vídeo, hasta al barbudo de tu cuñao.
NASEKE, sin duda un video inolvidable.
Un saludo.
Os dejo un video del verano, grabado con una 60d, flycam nano dslr, sigma 10 20 3,5, y tamron 17 50 2,8. Las imagenes acuaticas son con una camara Olympus touch. Los colores estas retocados con Magic Bullet y la edicion con avid media composer.
Un saludo
NASEKE, buenas tardes.
NASEKE, FELICIDADES POR TU FAMILIA.
NASEKE, PRECIOSO.
NASEKE me he tragado todo el vídeo, hasta al barbudo de tu cuñao.
NASEKE, sin duda un video inolvidable.
Un saludo.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Buenisimo!
Un muy buen video, de verdad, muy bueno! lo he visto todo y se me ha hecho corto! Quanta felicidad hay concentrada en 7 minutos y medio!!!
Otro que se lo ha tragado entero,no se me ha hecho largo
Menuda habilidad teneis para sacar esos dos segundo de muchas grabaciones perdidas y al final montar un video
Tío, el video está increíble. Enhorabuena. Currazo supongo. Me encantan las escenas que giráis con la cámara. Yo tambien he hecho algo de este Verano, pero nada familiar, un poco más heavy Jajaja fiestas y un poco de desface. Pasate si quieres verlo, tambien he grabado con la 60D y además con la GoPro Hero 2.
Dubstep. Until the fucking sun comes up. Summer 2012. - YouTube
@AdriánJCh
Poco mas se puede decir de esos momentos, creo que esta todo dicho. Enhorabuena, también me ha gustado
Un video lleno de sentimiento, muy bueno y eres un fiera con la flycam nano dslr
Enhorabuena!
Muy chulo, buen montaje y sientimiento! no hace falta decir nada más![]()
Gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que decir que con este video he ganado un concurso y me he llevado un flamante ipad 3, gracias de nuevo...un saludo
Marcadores