Yo uso en el estudio un softbox 90x120 y un octabox de 140 (con o sin grid). Para lo que quieres, creo que el primero que dices irá mejor, y si tienes la opción de comprarle un grid mucho mejor.
Hola a todos, tengo un juego de dos flashes de estudio (Elinchrom de 400w) con dos ventanas de 40x40. Estoy pensando en comprar una ventana para realizar tomas de cuerpo entero y desnudo.
He visto que hay una de 135x50 y otra de 90x100, supongo que la primera es más especifica y quizás se controle mejor una iluminación puntual, la segunda creo que será un poco más generalizada al ser más ancha. Mi pregunta es cual sería la más apropiada para mis intenciones.
¿Si alguno a utilizado alguna o ambas, podría darme sus opiniones?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo uso en el estudio un softbox 90x120 y un octabox de 140 (con o sin grid). Para lo que quieres, creo que el primero que dices irá mejor, y si tienes la opción de comprarle un grid mucho mejor.
Hola:
Yo creo que es mejor la segunda. me explico, para una sola persona te valdrían las 2, pero si vas a fotografiar a más de una persona o a una con un angular desde ciertadistancia es mejor la segunda, cuando más ancha mejor, más suave y difuminada será la luz.
La strip es ideal para desnudo y para hacer retratos en clave oscura e intimista.
Saludos
Muchas gracias "Mudito" por tu aportación, me ha servido de mucho tu opinión para ayudar a decidirme.
Un saludo
Marcadores