Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Comprar 5DIII en USA

Predeterminado Comprar 5DIII en USA

Tengo unos familiares que vienen estas navidades desde USA y estoy pensando en adquirir este monstruo. Sabiendo que con el cambio de moneda y que, generalmente, los artículos de electrónica son más baratos allí, estoy pensando en pedirles que la compren allí y me la traigan. Sabeis de alguna tienda en la que la susodicha esté especialmente barata?

Muchas gracias.

Predeterminado

Allí supongo que será como en todas partes, que lo más barato es online. Si vienen estas navidades te da tiempo a buscar tú un buen precio por internet y pedirles que te la manden a casa de tus familiares.

Predeterminado

la tienda de referencia de fotografia en USA es esta: B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders

ahora se encuentra el cuerpo alli por 3.464 dolares mas el 8,75% de impuesto municipal se te pondra en : 3.767 dolares .

al cambio actual eso te supone unos : 2.940 euros

creo que en España se encuentra por ese precio con tu garantia española

saludos !

se me olvidaba en Andorra se encuentra incluso algo mas barata : 2.800 euros con garantia española

Predeterminado

Confirmado en Andorra la semana pasada me pidieron 2.595 euros, pero es lo de siempre....hay que pasar la frontera.

Predeterminado

no crees que es mejor contar con la garantía? Ahorras muy poco y puedes perder mucho.

Predeterminado

Si, aparte he visto por internet, en el vendedor de ebay.es dzone2, el cuerpo por 2400€...

Pero creo que voy a pasar de la 5D3, es mucha pasta para un aficionado de clase media en mi situación, así que estoy pensando en adquirir unos buenos lentes y dar el salto al FF con una 5Dc o, si encuentro buen precio con algún angular, una 5D2, pero estoy hecho un lío.

Si no os importa, os voy a convertir en mis consejeros, jejeje. Tengo, actualmente, una 600D con el pISa, 50mm 1.8 y un 55-200mm que venía en kit con una vieja 350D de mi padre. Mi intención es saltar al FF con lo que el pISa se me queda para invertirlo únicamente y los otros dos los puedo aprovechar. Me interesa principalmente el macro 100L, y después he pensado en el 85 1.8 o un flash nissin 866II o el Metz 54 AF2. Pero sigo quedándome sin angular por si algún día lo necesito... Qué pensais que es lo mejor?

Gracias!!

Predeterminado

Te puedes mirar en el mercadillo la 5DII + tamron 28-75 2.8 + 85 1.8 + 100L: se puede ir a unos 2650-2750€...

O bien la 5dII + 17-40L + 50 1.8 ( que tienes) + 85 1.8 + 100L : 2800€ aprox. en mercadillo

Todo esto depende de su estado, garantía...etc...

acostumbrado a la 600D y más para utilizarlo en Macro...necesitaras muchas veces el live view...de la 5DII

Saludos,

Predeterminado

yo te diria que en un set con 3 ó 4 lentes el 85 1,8 y el 100L se solapan un poco, si te gusta el macro pillate el 100L que ademas es una excelente lente para retrato lo que hace un poco desnecesario pillar el 85 . saludos !

Predeterminado

Ok, no había caido en que la 5Dc no tiene liveview.... Entonces la descarto. Tendré que rehacer mis cálculos. El 85 entonces, al ser tan cercano al 100, lo descarto por ahora. Solo necesito un angular, el macro y el cuerpo. El angular puede esperar un pelín, porque mis fotos suelen ser con el 50, y el 50 real me gusta aún más.

Muchas gracias a todos!