Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: fuegos artificiales, Arganda, grupo hotpixell madrid.

Predeterminado fuegos artificiales, Arganda, grupo hotpixell madrid.

Bueno como nadie abierto el hilo lo abro yo, todavia no he sacado,las fotos de la tarjeta, cuando pueda subo las fotos, un saludo.

Predeterminado

Pues yo me he llevado un agradable sorpresa me salieron bastantes fotos, más que aceptables, no está nada mal para un novatillo, si mañana tengo algo de tiempo cuando venda del currelo subo alguna, el que tiene que sacar la foto del grupo YA es nuestro compi, que quiero ver como salió gigiboxa desnudo, jejejejejejejje.
    Como siempre la compañía inmejorable aun todavía cabreado con algún cazurro “por no escribir otros adjetivos” de arganda que tiene los pies como aletas de foca y van tirando las cámaras al suelo sin más,………………… espero que solo fuera el anillo protector lo que se judío ya nos contaras.

Saludos a todos.

Predeterminado

Chicos un placer ver a todos y divertidos esos fuegos. La puñeta fue ese desgraciado que rompió el filtro de chiqui. Afortunadamente solo el filtro funcionando perfectamente el objetivo. Y mira que tenía campo para pasar el muy cabr... Muchas gracias a todos los que nos ayudásteis y a Luisji por interesarse. Todavía no las he descargado ya que esta mañana he estado fotografiando en un rally y estoy un poco liado procesando fotos atrasadas (que son un montón). Espero verlas pronto y subir alguna.

Saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Bueno pues parece que voy a ser el primero. Aquí tenéis las que me han quedado menos mal:

2012-09-09 Fuegos Artificiales (Arganda del Rey, Madrid)

A ver si os animáis y subís vuestras fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arot Ver Mensaje
    Bueno pues parece que voy a ser el primero. Aquí tenéis las que me han quedado menos mal:

Antonio muy buenas las fotos. Me encantan. Hoy no hemos podido pero a ver si mañana subo alguna. Un abrazo.
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisji Ver Mensaje
    Pues yo me he llevado un agradable sorpresa me salieron bastantes fotos, más que aceptables, no está nada mal para un novatillo, si mañana tengo algo de tiempo cuando venda del currelo subo alguna, el que tiene que sacar la foto del grupo YA es nuestro compi, que quiero ver como salió gigiboxa desnudo, jejejejejejejje.
    Como siempre la compañía inmejorable aun todavía cabreado con algún cazurro “por no escribir otros adjetivos” de arganda que tiene los pies como aletas de foca y van tirando las cámaras al suelo sin más,………………… espero que solo fuera el anillo protector lo que se judío ya nos contaras.

Saludos a todos.

Luisji muchas gracias por preguntar, por suerte como os ha dicho chiri el objetivo esta en perfecto estado solo fue el filtro. Y enfoca perfectamente y funciona. Que alegria. Despues del cabreo que me pille. Como tu bien dices hay gentuza. Gracias a todos y un besazo para todos. Nos vemos pronto.
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

bueno pues subo una fotillo, parecia facil lo de los fuegos ehhhhh?????
    Tengo unas manchitas que son humo que no he sido capaz de quitar en la parte superior de la foto pero bueno habra que mirar las demas (mias) con detenimiento, pero para que baje el hilo y vallamos viendo fotillos.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por martinmadrid2 Ver Mensaje
    bueno pues subo una fotillo, parecia facil lo de los fuegos ehhhhh?????
    Tengo unas manchitas que son humo que no he sido capaz de quitar en la parte superior de la foto pero bueno habra que mirar las demas (mias) con detenimiento, pero para que baje el hilo y vallamos viendo fotillos.

Muy buena foto, ¡espectacular!

Predeterminado

muy buenas arot me gustan, podrias decirnos que objetivo utilizaste?

Predeterminado

Muy buena foto, ¡espectacular!
    muchas gracias a mi me encanta la tuya que es praciticamente toda de humo y en blanco y negro.

Predeterminado

Me da a mi que en esta qdd a martinmadrid2 le ha tocado las mejores fotos por mi opinion .... ya vremos a ver cuando se anima mas gente

Predeterminado

Cita Iniciado por gigiboxa Ver Mensaje
    Me da a mi que en esta qdd a martinmadrid2 le ha tocado las mejores fotos por mi opinion .... ya vremos a ver cuando se anima mas gente
    gracias gigi recuerdame que te invite a una caña de cerveza,

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo