Iniciado por
1100DNavalon
Tengo graves problemas para conseguir fotos sin trepitación, para evitarlo tengo que subir el ISO a 1600 minimo para poder disparar por lo menos a 1/60, por lo tanto las fotos salen con mucho ruido, si intento bajar el iso tengo que bajar la velocidad pero entonces me salen movidas..... Sinceramente me arrepiento de haber comprado este, y no el de f2,8 que aunque la diferencia de dinero es grande, pero en este caso por lo menos el único problema sería mi limitación de habilidad...
Por eso os pido consejo a vosotros, para poder ajustar la foto con unas condiciones óptimas....
saludo y gracias a todos.
Es que no tienes mas que hacer, estas en una de las grandes dificultades de la fotografia= poca luz + objetos en movimiento
1) fijas una velocidad que no trepide y que congele el movimiento= 1/320 (asumo sin tripode)
2) la maxima apertura que da tu objetivo a 300 mm= f/5.6, es decir, nada que hacer con esto
3) lo ultimo que te queda es subir ISO hasta que te quede bien expuesta
Lamentablemente tu camara solo llega hasta ISo 1600 y no maneja bien el ruido a ese nivel, pero, siempre es mejor una foto con algo de grano que una foto trepidada y en el peor de los casos subes algo la luminosidad al revelar y le bajas el ruido con un NR.
Efectivamente un objetivo f/2.8 te permite la entrada de 2 pasos mas de luz, pero, si quieres fotografiar deportes como el futbol en ningun caso podras disparar a menos de 1/200 asi es que siempre vas a tener que subir ISO en condiciones de poca luz.
Saludos
550 D + EF 50 mm f/1.8 II + EF 70-200 mm f/4L USM + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS
Marcadores