Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alcaraban.

Predeterminado Alcaraban.

En mi ultima visita a la Cañada de los Pájaros me sorprendió ver a este Aclaraban que tenían en el cercado pegado a la casa, al revés que otras especies este no ponía pegas para acercarse y poderle sacar un primer plano.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Vaya nitidez! Impresionante ojo, pico, plumas...
    Respeto al encuadre no se muy bien, no soy muy puesto en encuadres y composiciones

Un saludo.
    Unas cámaras y unos objetivos
    Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
    http://www.flickr.com/photos/masjota65/

Predeterminado

Peazo retratazo. Yo como siempre, te elogio que digas dónde las has conseguido, es de caballeros ser así y nunca entenderé la gente que necesita mentir, supongo que su ego tendrá algún complejo y tienen que ponerse medallas que no merecen. Dicho ésto me parece que se escribe alcaraván aunque lo mismo está aceptado de las dos maneras y me he colao. Un retrato soberbio y escasito de luz, en tu línea, y no sé si será influencia tuya o qué pero cada vez me gustan más las fotos "mal iluminadas" , me parecen muy naturales y suaves. Muy buen detalle en el iris.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Peazo retratazo. Yo como siempre, te elogio que digas dónde las has conseguido, es de caballeros ser así y nunca entenderé la gente que necesita mentir, supongo que su ego tendrá algún complejo y tienen que ponerse medallas que no merecen. Dicho ésto me parece que se escribe alcaraván aunque lo mismo está aceptado de las dos maneras y me he colao. Un retrato soberbio y escasito de luz, en tu línea, y no sé si será influencia tuya o qué pero cada vez me gustan más las fotos "mal iluminadas" , me parecen muy naturales y suaves. Muy buen detalle en el iris.
    muy de acuerdo en todo lo comentado por el compañero un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Me quedo con esa nitidez extraordinaria del ojo¡¡¡
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Me quedo con esa nitidez extraordinaria del ojo¡¡¡
    Un saludo
    Y yo.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Me gusta la cercania de la foto, podemos apreciar los detalles del ojo y del plumaje.
    Saludos

Predeterminado

Preciosa foto, nitidez, colorido, acercamiento, etc.

"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Predeterminado

Otra cosa no, pero detalle tiene para aburrir... la compo muy estética para un retrato tan cerquita, pocas opciones más te quedaban, jeje...
    Oye, cómo va esa exposición, la gente ha dejado ya las colas, o no... porque en la tele sacaban unas colas del copón y decían que era para ir a ver la selección, pero yo sabía que era para sacar la entrada a la expo de pájaros...
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Evidentemente no es tan difícil fotografiar la mayoría de las especies que hay en la Cañada como intentarlo en otros lugares pero tampoco es un zoo, hay que dejarse asesorar para poder sacarle partido, piensa que hay colonias e individuos que simplemente están allí por la comida y son completamente libres de irse, hay una variedad impresionante pero de todas formas muchas de las fotos se quedan en testimoniales.

Conozco aficionados que se han pasado alli un día y no han logrado nada decente y por otro lado hay bastantes fotos premiadas en distintos concursos sacadas allí pero sin hacer mención a ello.

Yo me declaro un admirador de ese sitio y de sus creadores, trato de divulgar su existencia porque sin ayudas de ningún tipo lo tienen realmente crudo y me gustaría pensar que la próxima vez que quiera ir seguirá abierto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Marcadores

Normas de Publicación