Osti tu!! que pasada, la ultima es un lujo de foto, con pedorreta.A ver ese video...
Saludos.
Yo también os voy a distinguir otra serie de gestos de esta expresiva especie.... Es coña, es por seguir la serie de Vicente, pero está claro que le estoy plagiando, así que voy a contar un poco...
Durante nuestras sesiones en el hide, a nuestra izquierda había un canal estrecho y escondido que siempre escondía a las cangrejeras y a algún avetorillo porque era muy apropiado para su estilo de pesca, acecho silencioso desde orilla, y en general no salían de ahí y eran recelosas, pero a medida que pasaban los días se iban haciendo al hide y a los ruidillos y pequeños movimientos que siempre se hacen. Uno de los días, había dos ejemplares empeñados en disputarse esa zona y uno de ellos, el "ganador" se acabó subiendo al posadero de martines que teníamos colocado y nos dedicó toda una larga sesión de gestos, acicalamientos y hasta "gotelés". De hecho grabé un pequeño video que intentaré colgar donde el único sonido de fondo es el del obturador de vip, que un poco más y los quemamos, jejeje. Un saludo Vicentey otro para todos los demás.
EH, ME ESTÁS MIRANDO????!!!!
Uploaded with ImageShack.us
PERO TU SABES CON QUIÉN TE ESTÁS METIENDO???,
QUE TE PEGO,LECHE:
...BUENO, PUES PARA TÍ!!!
Osti tu!! que pasada, la ultima es un lujo de foto, con pedorreta.A ver ese video...
Saludos.
Mi equipo:
Yo si tengo que escoger casi me quedo con la tercera con esa pose poco vista y tecnicamente con todo en su punto pero vamos que esa ultima con el efecto "peidox" no tiene desperdicio.
me tengo que repetir una vez más, otra magnifica serie.
Buena serie! me quedo con la tercera por la pose.
Que suerte tienes algunos de compartir esta maravilla afición y hide con compañeros.
Un saludo.
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
nada macho estas que te sales. buenisima serie en todos los sentidos.la tercera es una pasada. un saludo y sige asi
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buenísima serie también, Andrés!superdivertidos comentarios y buen humor!
Saludotes
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Que buenos los comentarios, como os lo pasais en ese hide. Me encanta la de " Que te pego leche!"
Un saludo
Ostras Andrés que chulas.
La de "te pego leche" no tiene desperdicio
Con estas cangrejeras hemos disfrutado por partida doble, primero en el hide y ahora compartierndo fotos e historias.
Saludos colega.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy buenas. ¡Enhorabuena!
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Impresionante serie...desde luego no da tiempo ver tantas fotos que subes.Un saludo.
Una gran serie, y parece que de muy buen rollo y buena compañía, que es lo importante.
jeje, sí que fueron unas buenas sesiones juntos. Yo la verdad es que no soy amigo de salir al campo con nadie, me gusta la soledad y creo que en el fondo es lo que busco con este hobby, por éso al principio quedé con Vicente (y supongo que a él le pasaría algo parecido) con un poco de recelo, pero a medida que fuimos charlando y nos fuimos conociendo seguimos quedando más días porque la verdad como fotógrafo es malísimo pero tiene buena conversación....![]()
Marcadores