pues a mi me encanta el resultado,jooo yo quiero hacer algo asi no me llega mi pequeño cerebro para cosas asi
un saludo
En esta ocasión os dejo una macro. Ya la puliréis en lo que creáis oportuno. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
:afoto Eos 20D + 17-85 IS + FUELLE DE EXTENSION ISO 100 @ 1/250 F8 + FLASH
Última edición por REDDRAGON; 13/07/07 a las 14:47:47 Razón: La foto excede los 700pixels recomendados de ancho
enhorabuena, me encantan esos colores.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Gracias por los comentarios. Por cierto, tened cuidado y nos os acerquéis demasiado a la pantalla, no sea que os chamusquéis las cejas con la llama.![]()
Saludos
muy buena , me gusta el color y dificil de hacer verdad,
Me alegro de que os guste. ¿Por cierto, no hay nada que queráis pulir?
yo no la tocaría forastero. Me gusta tal cual, está muy guapa...
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Buenisima![]()
Gracias, a mi lo que más me gusta y al mismo tiempo también me intriga es el halo azulado que salió a la derecha. Resulta que el fondo era de color azul y el humo de la ignición le sacó esos girones azulados. Para mí, aunque no puedo asegurarlo, que fue alguna ráfaga de aire que le dió y creó ese pequeño remolino.
Muy chula encanto...
Ayer intente hacer algo, pero con una vela...pero no me acabo el resultado y al final me queme..y buaa!! otra vez será.
Me encanta ese azul del fuego y la nitidez.
Un abrazote compi
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Muy bonita, me gusta la mezcla de tonos que hay en la foto![]()
Un saludo.
CANON EOS400D ++ 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...
Marcadores