Me gusta mucho la primera. La segunda tiene un muy buen tratamiento, pero la mujer esta demasiado pegada a la pared.
Un saludo
Un robado traisionero...![]()
Va.. edito y pongo otra mas del metro para no abrir otro post
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me gusta mucho la primera. La segunda tiene un muy buen tratamiento, pero la mujer esta demasiado pegada a la pared.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
A mi tambien me gusta mas la primera, aunque lo que no me explico es como hiciste para pillarlo todo vacío![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Joer, vaya mano tienes para el B&N.
Me quedo con la primera.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
la primera es genial, el b&n se sale y la composicion me gusta tambien mucho.
Saludossss
Vaya fotón el primero. Clavas los B&N.
Mi equipo:
Pues parece que coincido con el resto, la primera me resulta un byn limpio y brillante y los dos elementos humanos aportan más que la que aparece en la segunda.
Increíble tu blanco y negro. Es verdad lo que dice jupemar, la foto brilla!!!Me gusta más la primera
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
un b/n perfecto, me gusta![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Me gusta mucho la primera, la mirada del chico fuera del plano me hace pensar que esta a punto de llegar el metroUn tratamiento genial... ¿no las haces nunca mal? jajajajja
Un saludo.
CANON EOS400D ++ 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...
Me gusta mucho el robado traisionero (a lo juanlu!). La segunda me cuesta mas...cuesta encontrar el punto de interés en la foto...posiblemente sea la chica del fondo...pero queda algo perdida en la foto.
Lo dicho...la primera, que aunque fuese a traisión, tiene su qué...me gusta!![]()
Por más que quiera ser original, nada, que coincido con el resto, me gusta más la primera
.
"Tas salio en el robao". Es genial. Para un libro de fotografías.
Enhorabuena.![]()
![]()
![]()
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Marcadores