Hola,
Estoy dándole vueltas al tema y busco info en Internet y no encuentro nada contrastado ni en Inglés que me deje una idea clara.
Quiero una targeta lo más rápida posible para esta cámara pero sin la necesidad de comprar lo más caro si no es que realmente se note diferencia. Hay gente que dice que al no ser UDMA, que quizás una targta que sea compatible con esto me vaya más lenta... tengo Sandisk extreme 60 y estaba mirando equivalntes a 90 de otras marcas (x600) como Kingston y Transcent, pero leyendo veo que las Kingston, daban problemas de velocidad con las Canon. He mandado mail a Kingston para que me lo dejen claro.
Los que teneis esta cámara o la habeis tenido, que targeta os ha dado mejor resultado? modelo velocidad, etc luego Compact Flash o SD ?
He leido un árticulo de uno que dice que el lector de la SD de esta cámara es peor que el de CF, pero luego otros comentarios que con que SD es más rápido...( he encontrado algo más de info y habla ue con el ultimo firmware, esto se solventó)
En resumen estoy más liado que al principio y en 10 dias quería ir a un campeonato de surf y no quiero tener que esperar mucho al bufer
Abstenre comentarios de gente que no tenga o haya tenido la camara que se comenta y hablen de su propia experiencia, gracias
Marcadores