Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Original Vs. Copia

Predeterminado Original Vs. Copia

Hola,

Tengo que comprar un par de baterías y una tarjeta de memoria y tengo dudas sobre si tirar de original o de copia china...

-En cuanto a la batería, hay miles de copias de la BP511 que al parecer tienen mas Mha que la original. De entrada, en ebay.es ta difícil encontrar la original hecha por Canon, y si está, es bastante mas cara. Alguien que use las de marca la vaca, que tal le va? Vale la pena o se mueren rápido? O por el contrario dan el mismo rendimiento?

-Y en cuanto a la tarjeta de memoria, estaba pensando en la extreme III o IV, pero siempre hay un gran riesgo de que por muy reputado que sea el vendedor, te cuelen una mas falsa que un gato de escayola. Ante este posible riesgo, ¿porqué no me compro de entrada una tarjeta sin marca? Los 4 gb salen por la mitad que 2gb de marca, prometen 150x de velocidad y fabricada por samsung (eso dicen) ¿Alguien tiene una tarjeta de este tipo? ¿Que tal le va? ¿Opto por pagar mas por la Sandisk (con posibilidad de que me metan la falsa y todo el jaleo que conlleva la devolución) o directamente me decanto por la otra?

Un saludo

Predeterminado

Yo he probado algunas tarjetas sin marca y por mucha velocidad que te prometan, son lentisimas (las que yo he probado)...yo uso las Extrem III y van muy bien...lo suyo es comprarlas en un sitio de confianza...

Busca en google las diferencias entre las CF verdaderas y las falsas para que no te metan una falsa.

http://guia.mercadolibre.com.ar/como...lash-11373-VGP

Yo la verdad es me reuno con mucho fotografo ,todos usas CF y todas son verdaderas...creo,no se,...que la gran mayoria las meterlas por venta en internet....yo por ahora...no he dado con ningun caso en persona de alguna falsa....

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Como dice Pepelux, las memorias genericas, son mas lentas que las originales... a los precios que estan yo iria directo ap or una Extrem III

Respecto a las baterias, esto es otro cantar. Yo tengo 3 genericas (chinas) y me van perfectamente bien, no noto ninguna diferencia con la original y son infinitamente mas economicas.

En resumen... baterias chinas memorias chinas

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Sobre las bateiras...yo uso la marca Varta...y me van muy bien....muy buenas de precio.

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Suscribo lo de las baterías. Compré hace ya bastante 2 a un alemán de marca desconocida, y me han funcionado perfectamente hasta día de hoy. Y por 1 euro cada una o algo así.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

Yo utilizo también alguna batería sin marca y de momento rinden igual a la original de Canon (y claro mucho más barata).

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    ... Y por 1 euro cada una o algo así.

¡¡¡¿¿¿Dónde las comprastee ???!!!

En cuanto a las memoria solo tengo una kingston y una transcend y la kingston la pule .

Un saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo de las baterías genéricas ¿es que hay otras?
    Respecto a lo de las CF no puedo opinar solo uso originales.

Tengo Extreme III y Lexar Profesional, la verdad es que no encuentro ninguna diferencia entre ellas, salvo el estacazo que me metieron, por pardillo, en el Corte Inglés por las Lexar...en fin
    Mi equipo:

Predeterminado

Jejeje JaviJG..a mi me paso algo asi en El Corte Inglés...me cobraron por una de 2gb...de 80x....casi 80€.....y no tuve mas remedio que comprarla...ya que me iba de viaje...era fiesta y coincidia que ese dia abrai El Corte Inglés...y no tuve mas remedio que gastarme ese dinero porque la necesitaba para fotografiar.....

www.jldelosrios.com

Predeterminado

El miedo que me daba de las baterías genéricas es que muriesen demasiado rápido, pero en vista de los comentarios me decidiré por un par de estas, que aunque peten, no cuestan tanto.
    En cuanto a las tarjetas, la idea que me planteaba es que en el caso de la tarjeta azul de la imagen no la venden como una "copia de" sino como una tarjeta genérica directamente, lo cual no es estafa. Quizás no tenga las prestaciones de la Extreme, pero habría que probarla, según que usos podría valer bastante bien. Total, cuestan poquísimo.
    Aunque finalmente, quizás me decante por la Sandisk y cruce los dedos para que sea original! jeje gracias por las respuestas.

Predeterminado

Respecto a las baterías, las "sin marca" sólo las distingo por las letras "C A N O N" que no traen. Me van bien, y los precios son ridículos. Por el precio de una original para 400D te compras en los chinos dos baterías y un grip, no es coña:

EBay

Salud
    5D III ......
    - .

Smile

Hola!!

Yo tengo las dos cosas, una tarjeta de 4gb clónica de 150x y una batería clónica.

La batería sin ningún problema, pero la tarjeta me va más lenta al hacer pruebas en ráfaga que una sandisk III que tengo. Si necesitas velocidad olvídate de la clónica

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

La verdad, yo no me la jugaria con baterias de 1 euro, y mas con las noticias que corren ultimamente. Sony ha tenido que retirar miles de baterias de portátiles porque ¡explotaban! por un fallo de fabricación, y eso una marca reconocidísima.

En moviles ha habido varios casos de explosiones de baterias clonicas al recargarlas.

Y lo último, un chino que ha muerto al explotarle la bateria del movil cuando lo llevaba en el bolsillo. Parece ser que tambien era clonica...

Creo que entre los 60 euros de Canon y un euro de esas otras, hay terminos medios respaldados por marcas conocidas que me dejan mas tranquilo. No todo es lo que dure la carga...