No quiero ni probar eso del repting arrastring, si hasta escondido se alejan de mi !
Buena captura... no lo veo claro pero quizá levantaría un poco las sombras...o bajaría el contraste... ni p... idea
Un saludo y perdón por el comentario ;-)
En las playas de estas latitudes, los vuelvepiedras son indicadores de la abundancia o no de limícolas en los pasos.
El año pasado comentábamos que "..este año ni vuelvepiedras", y es que es raro que falten a la cita.
Por lo menos durante estos días se están viendo bastantes, así como otras especies de limícolas.
Sin camuflaje, con "repting" y "arrastring".
Canon EOS 50D
Tv 1/2000
Av 8.0
ISO 320
Canon EF400mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 800.0mm
Un saludo
No quiero ni probar eso del repting arrastring, si hasta escondido se alejan de mi !
Buena captura... no lo veo claro pero quizá levantaría un poco las sombras...o bajaría el contraste... ni p... idea
Un saludo y perdón por el comentario ;-)
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Qué belleza de especie y de imagen, también la veo un pelín falta de brillo o luz, pero los del lado oscuro sois así...jejeje. Muy bonita.
Preciosa. El animalito luce en todo su esplendorrrrr ¡¡. Colorido espectacularrrrr ¡¡. Te felicito.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Preciosa Carlos, y una nitidez bestial, en estas vacas he practicado vuestro arrastring, tambien detras de estos pequeños canallas.
Que no te coman el coco que estás en el buen camino...........![]()
Gracias por pasar y comentar.
Hombre yo la veo con la luz justa pero no escasa. Es a primera hora de la mañana y en una zona que queda en sol y sombra....y de aquí al lado oscuro aún hay un trecho, no trateis de ver tendencias que no existen, que empezamos por el lado oscuro y continuamos por los cuartos traseros del bicho
Un saludo
AHI!!! AHI!!!! A lo mecagoen!!! y con un par.
La foto estupenda, con los desenfoques curradísimos, y el encuadre bien salvado a pesar del retorcimiento cervical.
Eso si; aunque la luz fuese floja.... se suele levantar en el procesado, y me temo que la peña no anda desencaminada al insinuar cierta sutil tendencia al reverso tenebroso....
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La nitidez una pasada y el fondo muy chulo, a mi me gusta así...
Saludos...
como te lo pasas con estos bichejos. a mi personalmente me gusta como esta un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores