a mi me pasa exactamente lo mismo
Hola
he seguido varios videos que indicaban como cargar la 550D con Magic Lantern, lo he intentado 3 ó 4 veces y no hay manera. He puesto la última versión 2.3. La tarjeta que he usado es una de 32GB SDHC.
Cuando le doy a actualizar, me aparece un mensaje de instalación de firmware, pero rápidamente se va y se queda la pantalla en negro y la luz parpadeando en rojo.
Agradezco indicaciones o si hay alguien de Madrid, que me escriba en privado y acordamos para realizar la actualización. La necesito urgentemente para grabar un video importante a final de la semana que viene, de ahi mi urgencia.
Un saludo y gracias!
a mi me pasa exactamente lo mismo
me pasa igual! ayuda!
yo tenia la version 1.0.9 como indica y tenia el mismo problema. Lei ke recomendaban bajar la version 1.0.9 de la pagina de canon y volver a instalarla. Hice eso y se solucionó el problema. Se instalo todo a la primera y en segundos.
Recomiendan no, hay que tener el firmware actualizado 1.0.9, sino no puede instalarse. Aparte hay que haber quitado todos los accesorios a la camara, objetivo incluido, lo único que puede dejarse puesto es la batería y la tarjeta evidentemente. A mi me pasaba algo parecido por no haber quitado la empuñadura y el objetivo, pero desde que lo comprendí, sin problema. Si no es vuestro caso escribid que habéis hecho paso por paso a ver si entre todos encontramos el fallo![]()
Buenas xusete, yo debo ser un caso raro, o he tenido mucha suerte, yo he instalado el Magic Lantern con empuñadura y objetivo y se ha instalado sin problemas. Eso sí, al final siempre termino por desinstalarlo xq no me apaño. Se que da un montón de posibilidades, pero no le cojo el punto. Un saludo.
Gracias,xusete!!! La clave estaba en reinstalar de la web de Canon el 1.0.9. e instalar el Magic Lantern sin el objetivoAhora funciona!! Ya sólo queda leerme las instrucciones para poder sacarle rendimiento.
hay manual de instrucciones o el magiclantern en español?????hay forma de instalarlo sin modificar la camara????? Si no te convence como se desinstala???? se puede joder la camara por instalar el magic lantern????
Marcadores