Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda instalación Magic Lantern en 550D

Predeterminado Ayuda instalación Magic Lantern en 550D

Hola

he seguido varios videos que indicaban como cargar la 550D con Magic Lantern, lo he intentado 3 ó 4 veces y no hay manera. He puesto la última versión 2.3. La tarjeta que he usado es una de 32GB SDHC.

Cuando le doy a actualizar, me aparece un mensaje de instalación de firmware, pero rápidamente se va y se queda la pantalla en negro y la luz parpadeando en rojo.

Agradezco indicaciones o si hay alguien de Madrid, que me escriba en privado y acordamos para realizar la actualización. La necesito urgentemente para grabar un video importante a final de la semana que viene, de ahi mi urgencia.

Un saludo y gracias!

Predeterminado

a mi me pasa exactamente lo mismo

Predeterminado

me pasa igual! ayuda!

Predeterminado

yo tenia la version 1.0.9 como indica y tenia el mismo problema. Lei ke recomendaban bajar la version 1.0.9 de la pagina de canon y volver a instalarla. Hice eso y se solucionó el problema. Se instalo todo a la primera y en segundos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Recomiendan no, hay que tener el firmware actualizado 1.0.9, sino no puede instalarse. Aparte hay que haber quitado todos los accesorios a la camara, objetivo incluido, lo único que puede dejarse puesto es la batería y la tarjeta evidentemente. A mi me pasaba algo parecido por no haber quitado la empuñadura y el objetivo, pero desde que lo comprendí, sin problema. Si no es vuestro caso escribid que habéis hecho paso por paso a ver si entre todos encontramos el fallo

Soy de Puertollano pero vivo en Ciudad Real

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Recomiendan no, hay que tener el firmware actualizado 1.0.9, sino no puede instalarse. Aparte hay que haber quitado todos los accesorios a la camara, objetivo incluido, lo único que puede dejarse puesto es la batería y la tarjeta evidentemente. A mi me pasaba algo parecido por no haber quitado la empuñadura y el objetivo, pero desde que lo comprendí, sin problema. Si no es vuestro caso escribid que habéis hecho paso por paso a ver si entre todos encontramos el fallo
    Buenas xusete, yo debo ser un caso raro, o he tenido mucha suerte, yo he instalado el Magic Lantern con empuñadura y objetivo y se ha instalado sin problemas. Eso sí, al final siempre termino por desinstalarlo xq no me apaño. Se que da un montón de posibilidades, pero no le cojo el punto. Un saludo.

Predeterminado

Gracias,xusete!!! La clave estaba en reinstalar de la web de Canon el 1.0.9. e instalar el Magic Lantern sin el objetivo Ahora funciona!! Ya sólo queda leerme las instrucciones para poder sacarle rendimiento.

Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres

Predeterminado

hay manual de instrucciones o el magiclantern en español?????hay forma de instalarlo sin modificar la camara????? Si no te convence como se desinstala???? se puede joder la camara por instalar el magic lantern????

Predeterminado

Cita Iniciado por ashloyehiza Ver Mensaje
    hay manual de instrucciones o el magiclantern en español?????hay forma de instalarlo sin modificar la camara????? Si no te convence como se desinstala???? se puede joder la camara por instalar el magic lantern????
    En respuestas rapidas
    1 Si hay manual de instruccion en español en la pagina de magic lantern . 2 Al instalarlo no se sobreescribe nada en el firware de la camara . 3 se desistala volviendolo a instalar y girando el dial de modos . 4 No creo