Hola. Si pasa el tiempo, no lo vendes, y decides vender por separado, me gustaría que me pusieras el primero en lista para el flash.
Un saludo
Hola, vendo mi equipo completo por cambio a FF. El equipo fue comprado el 12/04/12 en DCTrade por lo que aún restan 1 año y 7 meses de garantía. Tanto el cuerpo como el resto del equipo están sin ningún rasguño ni arañazo ya que siempre ha estado en bolsa protegido y se ha cuidado. Paso a detallar el equipo al completo que vendo:
CÁMARA
1x Canon 60D
OBJETIVOS
1x EFS Canon 18-55mm IS f/3.5-5.6
1x EFS Canon 55-250mm IS f/4-5.6
1x EF Canon 50mm f/1.8
1x EFS Canon 60mm USM Macro f/2.8
1x EFS Canon 10-22mm f/3.5-4.5
ACCESORIOS
5x Filtros UV (x2 Zeus y x3 Hama)
1x Parasol Original Canon ET-60 (para 55-250mm)
1x Parasol Original Canon EW-60C (para 18-55mm)
1x Grip Clónico
1x Tarjeta memoria Sandisk Extreme SDHC 32GB UHS
2x Baterías Originales Canon LP-E6
2x Baterías Clónicas Tipo LPE6
1x Flash Yongnuo Speedlite YN560
1x Triguer Yongnuo RF-602/C
1x Cubre Zapata
1x Nivel Burbuja Zapata
1x Intervalometro Aputure AP_TR1C
Mi idea es vender el equipo completo a un solo comprador. El precio del pack completo sería 2300€ más gastos de envío.
El equipo se encuentra en Los Barrios (Cádiz) y puede verse en persona si sois de la zona y estáis interesados.
Para más info, podéis contactar conmigo por mensaje privado o en csandubete@gmail.com
**ACTUALIZACIÓN** He intentado mirar el nº de disparos con 40D Shutter Counter (el único programa disponible para Mac) y me da error. Aún así y haciendo cálculos la cámara no debería sobrepasar los 2.500 disparos de 150.000 que tiene de vida útil el obturador. Como veis la he usado muy muy poco, así que está como nueva.
Un saludo
Última edición por cundemaro; 27/09/12 a las 18:49:07 Razón: Vendido
Hola. Si pasa el tiempo, no lo vendes, y decides vender por separado, me gustaría que me pusieras el primero en lista para el flash.
Un saludo
me pongo en cola para objetivo
Mp enviado
En el caso de que lo vendas por separado, me gustaria hacerme con el Grip y las baterias. En ese caso me gustaria ser el primero.
Un saludo y suerte con la venta
Mps respondidos
Hola, me interesaría el cuerpo de la 60D + el 50mm f/1.8
EOS 50E + PowerShot SX220 + Fujifilm X30
My Flickr
Hola Vinyo, ¿cual de los 5 objetivos que tengo en venta te interesa? Así puedo ponerte en la lista correspondiente
Un saludo y gracias por el interés.
Si te decides vender por separado, cuenta con que yo quiero la cámara!!saludos y suerte!!!
Pues otro interesado en el cuerpo. Gracias.
Buenos días, me interesa conocere el precio por separado de:
* la camara. *1x EF Canon 50mm f/1.8
Gracias.
Aún es pronto para poner en venta el equipo por piezas, aún así, si pasa un tiempo y no logro vender el equipo completo, empezaré la venta de cada pieza por separado. Evidentemente, el orden de pedido se verá respetado.
Dejad constancia tanto por aquí como por mensaje privado.
Gracias!
Marcadores