Hola, yo creo que se debe a que el objetivo no es Canon.
Buenas, el problema que tengo no se si es por el objetivo que tengo o por la configuración de la camara -o por ninguna de las dos cosas-
Cuando abro un archivo RAW en DPP usando el Sigma 17-70mm f2.8-4, a la hora de corregir las aberraciones cromáticas, en el programa me aparece en gris, no seleccionable, vaya. No se si es por el programa, mi camara -la 60d- o que...
Alguien me puede decir como activo la corrección de ACs en el DPP???
Gracias
pd. con el Tamron 90mm f2.8 Di Macro y el Tokina 11-16mm si que aparece activada la opción..
Puede ser que el color seleccionado en la camara uno es Adobe RBG y el otro sRGB??
Hola, yo creo que se debe a que el objetivo no es Canon.
Exacto, no aparece al no ser un objetivo Canon
Lo de que no sea Canon el objetivo, no parece ser la causa (única) ya que comentas que el tamrom y el toxina, si te los reconoce, Lo mas probable es que o bien DPP no los tiene en su base de datos -vaya usted a saber por qué- o tienes que actualizar la base de datos de dpp, y aún así puede que siga sin aparecer.....puede que no les guste el sigma..
En versiones anteriores aparecía el Tamron 17-50 el no estabilizado,no se el motivo en las actuales versiones lo han eliminado de la nueva lista he incluso algunos de la serie L de canon no aparecen,tienen agregados en su lista el 15-85 de canon saliendo en negrita como nuevo.....en la ultima la 3.11.31 no sale ningún objetivo....Sigma...Tamron...Tokina,y como he comentado algunos de la marca Canon.
Marcadores